Seth Rollins se enfrentará a Dean Ambrose en WWE TLC

Seth Rollins defenderá el Campeonato Intercontinental ante Dean Ambrose el 16 de deciembre en TLC

wwe.com
Seth Rollins se enfrentará a Dean Ambrose en WWE TLC

Sebastián Martínez

19/11/2018 a las 03:27

WWE ha anunciado de forma oficial que Seth Rollins defenderá el Campeonato Intercontinental ante Dean Ambrose el 16 de diciembre en TLC. La noticia se dio a conocver en un segmento grabado en backstage, donde Charly Caruso informó de la decisión de la directiva directamente a Seth Rollins.

Es una lucha que el SAP Center de San José anunció hace unas semanas en su portal. Dean Ambrose y Seth Rollins tendrán su primer enfrentamiento oficial desde que ambos perdieron los Campeonatos por equipos de Raw cuando Ambrose abandonó a su excompañero de The Shield en una lucha en desventaja celebrada en raw contra Authors of Pain. Durante la gira europea, Ambrose hizo su aparición en diferentes ocasiones para atacar al campeón, pero no llegaron a luchar el uno contra el otro.

La web oficial del pabellón ha anunciado tres combates de forma oficial. A continuación os dejamos con la cartelera actualizada.

Cartelera oficial de WWE TLC 2018

Campeonato Intercontinental de WWE
Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose

Braun Strowman vs. Baron Corbin

Campeonato de mujeres de RAW
Ronda Rusey vs. Nia Jax

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD