The Undertaker no aparecerá en WWE Survivor Series 2018

El luchador de WWE estuvo en Los Ángeles para una convención y los rumores comenzaron a aumentar

WWE.com
The Undertaker no aparecerá en WWE Survivor Series 2018

Iván Beas

18/11/2018 a las 20:46

En las últimas horas, múltiples informaciones y medios especializados apuntaban a que The Undertaker podría tener una aparición en el gran evento Survivor Series de esta noche desde el Staples Center de Los Ángeles. No obstante, la aparición no será, al menos, hoy.

PWInsider.com ha confirmado que The Undertaker se marchó de la ciudad de California esta pasada noche, justo cuando acabó su aparición en una convención en el que estuvo haciendo firmas para los asistentes. Varios usuarios han confirmado esta noticia en sus respectivas cuentas de Twitter cuando vieron a Taker coger un avión de vuelta a su casa.

Por lo cual, el longevo luchador no tendrá una aparición para el evento entre marcas que se llevará a cabo esta noche. Esto dispararía los rumores a una eventual aparición en el próximo Royal Rumble, en el WWE le habría ofrecido luchar, o incluso en el próximo Wrestlemania 35, del cual ya habría confirmado su presencia para el próximo abril en Nueva York.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD