Triple H confirma un gran anuncio para NXT UK el próximo año

El COO de WWE aseguró que la división tendrá una gran novedad en las próximas grabaciones en Liverpool

WWE.com
Triple H confirma un gran anuncio para NXT UK el próximo año

Iván Beas

18/11/2018 a las 20:29

Durante una conferencia con medios posterior a NXT Takeover: WarGames II, el COO de WWE, Paul "Triple H" Levesque, informó de la situación y los primeros pasos que está haciendo la división inglesa, NXT UK. Triple H se mojó sobre ello y opinó que se están haciendo los pasos correctos.

"Nos estamos enfocando en el Reino Unido, no queremos hacer que NXT UK sea una marca global aún", afirmó Triple H. "A medida que nos acercamos al comienzo del año, veréis que la marca comienza a crecer nuevamente. Haremos un gran anuncio en la próxima tanda de grabaciones de Liverpool de la semana que viene. Vamos por el buen camino, estamos creciendo mucho en poco tiempo", concluyó.

A pesar de las buenas opiniones sobre la división y el programa, Levesque también hizo un poco de autocrítica por la puesta en funcionamiento de esta. "La marca ha sido un gran éxito", celebraba. "Sin embargo, pienso que tuvimos fallos a la hora de empezar y de cómo sincronizar el programa para que los fans de UK puedan verlo y los de Estados Unidos también".

No obstante, Hunter matizó que está muy feliz con la respuesta del programa. "Los miércoles es el día de más visitas en WWE Network. En parte, es por la gran respuesta de los fans a NXT UK. Estoy asombrado y muy contento, pienso que el programa es algo diferente y necesario para nosotros. Seguiremos trabajando y mejorando cosas".

Ahora mismo, NXT UK está inmerso en un torneo para elegir la primera campeona femenina de la división. Muy pronto, también se hará un torneo para elegir los primeros campeones por parejas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD