The War Raiders, Ricochet y Pete Dunne ganan el combate WarGames 2018

El grupo ha podido con The Undisputed Era en un combate con mucho espectáculo

WWE.com
The War Raiders, Ricochet y Pete Dunne ganan el combate WarGames 2018

Iván Beas

18/11/2018 a las 03:54

El grupo formado por el campeón norteamericano de NXT, Ricochet, el campeón del Reino Unido de WWE, Pete Dunne, y los War Raides (Hanson y Rowe) han vencido a The Undisputed Era en el combate principal.

Empezaron dentro de la estructura dos (Cole y Ricochet), y acabaron siendo los ocho, entrando uno cada 3 minutos y usando herramientas donde quisieran. The Undisputed Era dominó en muchos momentos del choque gracias a sus estrategias de equipo y su superioridad en muchos momentos.

Sin embargo, cuando entraron todos, incluso con Pete Dunne entrando más tarde debido a que Bobby Fish le había encerrado en la jaula, las fuerzas se igualaron. Hanson y Rowe pusieron la fuerza y Dunne y Ricochet pusieron el resto con muchos momentos salvajes y mucho espectáculo.

Después del gran salto de Ricochet y el careo final entre ambos equipos, Adam Cole dominó a Pete Dunne, pero el inglés lo capturó para hacer el Bitter End y otro salto de Ricochet dieron el triunfo. Tras varios combates, careos y ataques, ambos han limado diferencias en las jaulas, pero aún queda mucho en esta historia.

A continuación, os dejamos con el orden de entrada al combate:

Comienzan: Ricochet y Adam Cole
3r: Kyle O'Reilly
4t: Hanson
5o: Roderick Strong
6o: Rowe
7o: Bobby Fish
8o: Pete Dunne

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD