Resultados Level One: Reset

Edu puso el campeonato de Level One en juego durante el evento estelar de la tarde

La Triple W
Resultados Level One: Reset

Javier Zotano

17/11/2018 a las 22:06

La empresa española White Wolf Wrestling, también conocida como La Triple W, ha celebrado hoy el evento Reset de su marca Level One desde el Molino Rojo de Tabacalera, en Madrid. Con este show, La Triple W da el pistoletazo de salida a la nueva temporada de la marca verde y amarilla, con el campeón de Level One, Edu "El Valuro", poniendo su título en juego como plato fuerte de la tarde. A continuación, los resultados del evento, cortesía de @La_tripleW y de @aydenazure:

  • Red Amethys derrotó a Tracy, quien realizaba su regreso a la promoción madrileña tras una temporada como agente libre.
  • Kaiden y Keibel derrotaron a Sarah Leonheart y Mike Murdock, que lucharon en representación de Street Guerrilla.
  • Coajim Echevarría presentó al nuevo mánager general de Level One. Becario de la Universidad Rey John Cena I, el elegido para tomar el bastón de mando de la marca fue Nicky.
  • Elvis Harrison derrotó a Joey Foxxx en un combate individual.
  • Chad Parker derrotó a Nébula. A pesar de que la luchadora dominó la mayor parte del combate, el militante de Street Guerrilla, favorito del público en todo momento, fue capaz de hacerse con la victoria.
  • Rob Boy se coronó como nuevo campeón de Level One tras llevarse la victoria en un Scramble Match. Boy fue capaz de acabar el combate como campeón gracias a la ayuda de los Radical Bikers.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD