Simon Dean: "Brock Lesnar es el atleta más dominante de la historia de la lucha libre profesional"

Declaraciones del exluchador de WWE sobre el actual campeón Universal Brock Lesnar

wwe.com
Simon Dean:

Sebastián Martínez

17/11/2018 a las 20:00

El exluchador de WWE Simon Dean fue entrevistado recientemente por Hannibal TV y habló del actual campeón Universal de WWE Brock Lesnar. Dean recordó que ambos compartieron vestuario durante un tiempo y señaló que Lesnar era igual de frío que ahora, pero era un gran trabajador, incluso llegó a asegurar que a nivel de espectáculo, Brock Lesnar es el atleta más dominante de la historia de la lucha libre profesional.

"Mis interacciones con Brock fueron realmente breves", declaró Dean. "'Ey Brock, ¿cómo estás?'. 'Ey, ¿cómo estás?' Eso es todo. No hay historias más largas. Aparentemente cuando estaba aquí hacía mucho ejercicio y aparecía para practicar todos los días. El tipo no se convirtió en campeón de peso pesado de la NCAA por accidente".

"Creo que, en general, es el atleta de lucha profesional más dominante de todos los tiempos. Cuando observas su pedigrí y lo que ha logrado, es el mayor atractivo de PPV. Él y Floyd Mayweather lo han sido en las últimas dos décadas. Así que creo que Brock es una gran atracción".

"Lo devaluarías si luchara cuatro, cinco o seis veces al mes. Primero, él no está hecho para eso. Segundo, no sería creíble. Creo que tienen que mantenerlo como una atracción especial. Cuando sale, debería de ser como: '¡Oh, Dios mío, está aquí!'. Como un luchador de peso pesado".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD