Jay Lethal renueva su contrato con Ring of Honor

El Campeón Mundial de Ring of Honor firma un nuevo contrato con la empresa, asegurándose su continuidad

(ROHWrestling.com)
Jay Lethal renueva su contrato con Ring of Honor

Gin Malkavar

17/11/2018 a las 20:34

El actual Campeón Mundial de Ring of Honor (ROH) Wrestling, Jay Lethal, ha firmado un nuevo acuerdo de renovación. De esta manera, ROH continúa asegurando a los talentos más importantes en la ronda de firmas que está realizando durante estas semanas.

Mike Johnson de PWInsider informa en exclusiva sobre la renovación, sin especificar la duración del nuevo contrato con la empresa. Johnson ha contactado con múltiples fuentes, las cuales han confirmado el movimiento. Cabe destacar que el contrato de Lethal finalizaba a finales de año, como el de varios luchadores destacados de ROH.

A sus 33 años, Lethal continua trabajando en lo más alto de ROH. Actualmente es el Campeón Mundial en su segundo reinado, tras haber derrotado al anterior campeón, Dalton Castle, en un Fatal Four Way en el que también estuvieron envueltos Cody y Matt Taven. En su tiempo con la empresa (en la cual lleva desde 2003, sin contar el periodo de 6 años en el que estuvo en TNA Wrestling) ha ganado otros títulos como el Campeonato Pure y el Campeonato Mundial de la Televisión en dos ocasiones. En 2012 se proclamó vencedor del torneo Survival of the Fittest.

Ring of Honor se asegura así la continuidad de uno de sus talentos más importantes. PWInsider también informó que la compañía se encuentra actualmente en negociaciones con varios talentos, cuyos contratos terminan a final de año. ROH estaría estableciendo una política de asegurarse a sus luchadores más destacados a la vez que buscan contratar a nuevos luchadores.

En cuanto a Lethal, está programado para defender el Campeonato Mundial de ROH contra Cody en el evento principal de Final Battle 2018, evento de Pago-Por-Visión (PPV) que tendrá lugar desde el Hammerstein Ballroom. El evento podrá verse en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, Honor Club.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD