WWE noticias: AJ Styles podría perderse su primer PPV desde que llegó a WWE - Trevor Lee desmiente rumores

AJ Styles suma 34 eventos de PPV consecutivos luchando en WWE

Trevor Lee desmiente rumores sobre su salida de Impact Wrestling

wwe.com
WWE noticias: AJ Styles podría perderse su primer PPV desde que llegó a WWE - Trevor Lee desmiente rumores

Sebastián Martínez

17/11/2018 a las 13:57

- WWE ha anunciado que presentará una transmisión de realidad virtual en 3D del Kickoff de Survivor Series mediante la aplicación NextVR y Oculus. Durante los últimos días, la empresa ha publicado varios vídeos en 360 grados, como la presentación de la jaula de WarGames con Unidputed Era subiendo al ring. Puedes leer todos los detalles pinchando aquí

- Ayer informábamos que Trevor Lee había abandonado Impact Wrestling después de estar presentes en las últimas grabaciones de Las Vegas, una noticia que confirmaba el periodista de PW Insider Mike Johnson. El portal también informaba que WWE estaba interesada con hacer con los servicios del luchador, pero unas horas más tarde Lee señaló que todavía sigue siendo parte de Impact Wrestling. No obstante, a pesar de sus declaraciones, parece ser que Lee sí que podría haber abandonado Impact Wrestling.

- Hoy es el cumpleaños de Meiko Satomura. La luchadora japonesa, que participó en la segunda edición del torneo Mae Young Classic, cumple 39 años. También cumple años el exWWE Ryan Braddock (38).

- AJ Styles no está programado en ningún combate de Survivor Series. En caso de que la cosa continúe así, sería la primera vez que AJ Styles no lucha en un PPV desde su debut en WWE. En estos momentos, AJ Styles suma 34 eventos de PPV consecutivos luchando.

- Según Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, Ronda Rousey y Charlotte Flair viajaron esta semana a Los Ángeles mucho antes del resto de la plantilla de WWE con el fin de preparar su lucha en Survivor Series. Recordemos que originalmente estaba planeado un combate entre Rousey y Becky Lynch, pero la irlandesa se lesionó en Monday Night Raw y tuvo que ceder su lugar a Charlotte Flair.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD