WWE Network emitirá un especial sobre Starrcade 2018

WWE ha añadido a la programación de su Network un especial de una hora de duración sobre el evento Starrcade

Se anuncian nuevos cambios en la cartelera de WWE Starrcade 2018

WWE Network emitirá un especial sobre Starrcade 2018

Sonia Arroyuelo

17/11/2018 a las 13:29

Como publicamos anteriormente, WWE celebrará su evento Starrcade el próximo 24 de noviembre en el US Bank Arena de Cincinatti, Ohio. Si bien se espera que sea un show no televisado, los suscriptores de WWE Network podrán disfrutar de una parte del mismo, pues WWE ha añadido a la programación de su Network un especial de una hora que se emitirá el domingo 25 de noviembre, es decir, al día siguiente de su celebración.

Aunque se desconoce qué fragmentos o combates incluirá el resumen, algunos de los enfrentamientos que, entre otros, se celebrarán en el show son los siguientes:  

- Dean Ambrose contra Seth Rollins por el campeonato Intercontinental de WWE en un combate Street Fight

- Rey Mysterio contra Shinsuke Nakamura por el campeonato de los estados Unidos

- The Bar contra The New Day por el campeonato por parejas de SmackDown

- Samoa Joe contra AJ Styles en un combate dentro de una jaula de acero

- Finn Bálor contra Drew McIntyre

Cabe recordar que este es el segundo año consecutivo que WWE utiliza el nombre Starrcade para uno de sus eventos. El año pasado, la empresa de los McMahon celebró Starrcade en Greensboro, Carolina del Norte, también durante el fin de semana posterior a Acción de Gracias y, aunque no se televisó, en él participaron leyendas de la talla de Ric Flair, Ricky Steamboat, Arn Anderson o The Rock'n'Roll Express.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD