Becky Lynch, sobre Charlotte: "Espero que en Survivor Series se traiga la victoria a SmackDown"

WWE publica un vídeo que muestra la reacción de Becky Lynch ante la prohibición de los médicos de participar en Survivor Series

Charlotte Flair sustituirá a Becky Lynch para enfrentar a Ronda Rousey en WWE Survivor Series

Sonia Arroyuelo

17/11/2018 a las 11:23

WWE ha publicado en su canal de YouTube un vídeo grabado el martes pasado en el que muestra la reacción de la campeona de SmackDown, Becky Lynch, ante la noticia de que los médicos no le permiten participar en Survivor Series, el PPV de la empresa que tendrá lugar mañana domingo 18 de noviembre en el Staples Center de Los Angeles, California.

Como puede verse, al principio del vídeo se ve a una Becky tranquila, que habla con su madre y le comunica que tiene la nariz rota aunque insiste en que «Sí, está rota... pero aún está recta», tras lo cual, una vez ha colgado el teléfono, comenta a las cámaras «Mi madre quiere que aproveche esta situación para la tomarme todo el tiempo de descanso que pueda... ¡Ni hablar!»

Posteriormente, la grabación se vuelve más triste y muestra la frustración de la campeona de la marca azul cuando, tras una reunión con el equipo médico de WWE, este le prohíbe participar en Survivor Series: «No quiero estar aquí sentada sin poder hacer nada». Dice Becky, sentada sola en la grada del recinto donde se está preparando la emisión de SmackDown Live «He suplicado que me dejen participar, pero no ha habido manera... no lo entiendo. Me encuentro bien y tengo buen aspecto. Si estoy así hoy, imaginad cómo estaré en 48 horas... y el domingo. Estaré bien, seguro. Siento que todo el mundo tenía tantas ganas de ver ese combate... y yo no quiero verlo desde fuera, no quiero ver como alguien ocupa mi lugar».

Becky también habla de la elección de su sucesora en el enfrentamiento contra Ronda Rousey, que no será otra que su gran rival y antigua amiga Charlotte Flair: «Charlotte es la persona más dura a la que me he enfrentado. Sus golpes te dejan como si te hubiese atropellado un camión y es fuerte como el acero... así que creo que no había otra opción. Además, es muy popular... no es yo, eso está caro, y sigo pensando que todo esto es muy injusto, pero ella será quien ocupe mi lugar y, por su bien, espero que traiga la victoria a casa, a SmackDown».

Cabe recordar que las heridas de Becky se produjeron el pasado lunes en la emisión de Raw cuando, durante la invasión del roster de la marca azul al ring de la roja, recibió un fuerte golpe de Nia Jax.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD