WWE actualiza la cartelera de su house show en México

Las superestrellas de RAW y SmackDown estarán presentes el 1 de Diciembre de 2018 en el Arena Ciudad de México

WWE.com
WWE actualiza la cartelera de su house show en México

Nicolas Lafferriere

17/11/2018 a las 01:14

WWE ha confirmado a través de su página de Twitter la lista de combates que se llevarán a cabo en el espectáculo que la empresa realizará el 1 de diciembre de 2018 desde el Arena Ciudad de México en Ciudad de México.

A pesar de que anteriormente ya se habían dado a conocer algunos de los enferntamientos para este show, finalmente fue publicada la lista con los once enfrentamientos programados para este evento, que contará con estrellas tanto de Raw como de SmackDown Live. Entre las luchas mas destacadas, podemos destacar a Ronda Rousey defendiendo su campeonato de mujeres de Raw ante Nia Jax (esta última acompañada por Tamina), Rey Mysterio intentando arrebatarle el título de Estados Unidos a Shinsuke Nakamura, y un combate sin descalificación entre AJ Styles y Samoa Joe.

Las entradas para el espectáculo que albergará el Arena Ciudad de México se pueden adquirir a través de www.superboletos.com, la propia taquilla del recinto y los Superboletos Outlets. A continuación, la cartelera completa del evento:

Combate sin Descalificación
AJ Styles vs Samoa Joe

Combate por el Campeonato Femenino de RAW
Ronda Rousey vs Nia Jax (con Tamina)

Combate por el Campeonato de Estados Unidos de WWE
Shinsuke Nakamura vs Rey Mysterio

Braun Strowman vs Baron Corbin

Charlotte Flair vs Mandy Rose

Elias vs Bobby Lashley (con Lio Rush)

Finn Balor vs Drew McIntyre

Rusev (con Lana) vs Andrade Cien Almas (con Zelina Vega)

The New Day (Big E y Kofi Kingston) vs The Colons (Primo y Epico)

Combate por el Campeonato Peso Crucero de WWE
Buddy Murphy vs Kalisto

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD