Joey Ryan tendrá que pasar por quirófano en los próximos días

El luchador independiente se lesionó en las últimas grabaciones de MLW Fusion en Austin (Tejas)

Twitter: @JoeyRyanOnline
Joey Ryan tendrá que pasar por quirófano en los próximos días

Jonathan Romero

16/11/2018 a las 20:35

El luchador independiente Joey Ryan tendrá que pasar definitivamente por quirófano, tal como él ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, la operación tendrá que esperar unos días, ya que Ryan tiene previsto tener cita con su cirujano con anterioridad para preveer el tiempo de recuperación que vaya a necesitar.

"La resonancia magnética ha revelado que tengo un desgarre agudo en el pectoral mayor izquierdo, incluyendo un desgarre de grado medio de la cabeza clavicular en la intersección miotendinosa y otro desgarre de alto grado de la cabeza esternal con retracción y hemorragia en el vientre muscular. Se han identificado fibras desorganizadas en el surco deltopectoral. El doctor me ha recomendado intervención quirúrgica y voy a llamar al cirujano el lunes o martes para pedir cita con él. El horario de recuperación será determinado por el cirujano", ha declarado Ryan en su tuit.

Cabe recordar que el excampeón mundial de Pro Wrestling Guerrilla (PWG) se lesionó durante las últimas grabaciones de MLW Chicago FUSION TV en Austin (Tejas). Ryan, sin embargo, luchó con un cabestrillo en su último combate y confesó esa misma noche de su lesión. Posteriormente, vía Twitter, aclaró que se vió en la obligación de tener que cancelar algunas de sus próximas giras con empresas como Pro Wrestling After Dark o Southside Wrestling. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD