WWE Now se emitirá en directo horas antes de Survivor Series

Paul Heyman, Alexa Bliss y Samoa Joe discutirán Survivor Series con Mike Rome y Cathy Kelley

WWE.com
WWE Now se emitirá en directo horas antes de Survivor Series

Javier Zotano

16/11/2018 a las 18:18

WWE ha anunciado mediante un comunicado oficial en su página web que emitirá en directo un episodio de WWE Now antes de Survivor Series. El programa será presentado por Cathy Kelley y por Mike Rome, y contará con Paul Heyman, Samoa Joe y Alexa Bliss como invitados.

Por un lado, Paul Heyman, abogado de Brock Lesnar, ofrecerá un adelanto de la mentalidad del campeón Universal de WWE de cara a su combate con Daniel Bryan. Mientras tanto, Alexa Bliss, capitana del equipo femenino de Raw, discutirá su rol en el evento y el combate que le esperará a sus competidoras. Por último, Samoa Joe, miembro del equipo masculino de SmackDown, lanzará una advertencia a sus oponentes de la marca roja.

El programa se emitirá en directo mediante Facebook, Twitter y YouTube de forma completamente gratuita, pero, a diferencia del evento en sí, no se podrá disfrutar a través de WWE Network. El horario de la emisión, que comenzará dos horas antes del kick-off, es el siguiente:

  • 2:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 3:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 4:00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 5:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 20:00 : Islas Canarias (España)
  • 21:00: España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD