Johnny Impact defenderá el Campeonato mundial de Impact Wrestling ante Brian Cage en Homecoming

Brian Cage anuncia su intención de usar la opción C dejando el Campeonato de la X-Division vacante

Tessa Blanchard defenderá el Campeonato de Knockouts ante Taya Valkyrie

Resultados Impact Wrestling 15 de noviembre de 2018

ImpactWrestling.com
Johnny Impact defenderá el Campeonato mundial de Impact Wrestling ante Brian Cage en Homecoming

Sebastián Martínez

16/11/2018 a las 07:56

Durante la emisión del último episodio de Impact Wrestling, grabado el pasado fin de semana desde el hotel Sam's Town de Las Vegas, Nevada, se anunciaron los dos combates principales de Homecoming, el evento especial que la empresa celebrará el 6 de enero en el Asylum, en Nashville, Tennessee, lugar donde comenzó su andadura en el año 2002.

Brian Cage venció a Sami Callihan en el evento estelar de Impact Wrestling para retener el Campeonato de la X-Division. Una vez terminado el combate, Cage tomó el micro y declaró su intención de usar la "Opción C". Posteriormente, dejó el título en la lona y se marchó. Esta opción permite a Cage luchar por el Campeonato mundial a cambio de dejar vacante el título de la X-Division. Al terminar el show, Impact Wrestling hizo oficial la lucha entre Johnny Impact y Brian Cage.

Por otra parte, se anunció que Tessa Blanchard defenderá el Campeonato de Knockouts ante Taya Valkyrie en Homecoming. Tessa venció a Ray Lyn en el último episodio de Impact Wrestling y provocó la salida de Taya, quien anunció su intención de revancha en Homecoming por el título. Impact Wrestling también confirmó esta lucha en su página web y redes sociales.

Cartelera oficial Impact Wrestling Homecoming

Campeonato mundial de Impact Wrestling
Johnny Impact (c) vs. Brian Cage

Campeonato de Knockouts!
Tessa Blanchard (c) vs. Taya Valkyrie

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD