Resultados Impact Wrestling 15 de noviembre de 2018

Resultados del más reciente programa de Impact Wrestling, con la lucha titular entre Callihan y Cage

Impact Wrestling
Resultados Impact Wrestling 15 de noviembre de 2018

Gabriel Valles

16/11/2018 a las 03:05

El episodio comienza con un fragmento de vídeo que destaca el programa Final Hour del Impact Wrestling de la semana pasada. Tessa Blanchard sale al ring para dar inicio a la noche.

Tessa Blanchard vs. Ray Lyn
La lucha comienza con Blanchard llevando a Lyn hacia la esquina. Repiten la misma secuencia y luego Ray invierte las tornas, propinando varios golpes en las piernas, torso y espalda de Blanchard. Tessa regresa con un golpe de antebrazo y algunos golpes en la esquina, procediendo a aplicar un Facebreaker a Lyn. Tessa le reclama al árbitro mientras está sobre Lyn. En la esquina, Ray revierte a Tessa dándole un rodillazo en la mandíbula. Ray aplica una Hurricanrana voladora y una Dropkick para dominar a Tessa. Otra patada en la cara de Blanchard, pero esta última retrocede para tomar el control de la lucha. Tessa toma a Lyn por el cabello y la golpea en la espalda, usando las cuerdas como ventaja para ahogar a Ray. Blanchard termina aplicando una Powerbomb para llevarse la victoria via cuenta de tres.
Ganadora: Tessa Blanchard

Blanchard toma el micrófono y llama a Taya Valkyrie, resaltando que es la Campeona de Knockouts por ser mejor que Taya. Dice que es popular únicamente por su relación con Johnny Impact. Esto provoca la ira de Valkyrie, procediendo a sorprenderla en la rampa. Taya dice que es la esposa de Johnny, pero que también es Wera Loca. Revela que su revancha por el Campeonato de Knockouts se llevará a cabo en Impact Homecoming.

Sigue un segmento tras bastidores donde Kevin Matthews le dice a Fallah Bahh que se enfrentarán a LAX esta noche para impresionar a Scarlett Bordeaux.

De vuelta de comerciales, un segmento parodia de That 70's Show promueve la llegada de "The Rascals"

Kevin Matthews y Fallah Bahh vs. LAX (Ortiz y Santana). 
La lucha comienza con un intercambio de llaves entre Bahh y Santana. Santana rebota en las cuerdas y recibe un golpe de hombros más un NO NO NO! de Bahh. Fallah lo derriba y se burla de él para continuar golpeándolo con el brazo izquierdo. Santana usa un Springboard para recuperar el control, pero Fallah le propina unos cuantos golpes. Santana intenta una puesta al sol pero no puede terminarlo, también intenta un Moonsault, pero logra salir de peligro.

Santana invita a Fallah a un apretón de manos, pero aprovecha para aplicar un Enziguri sobre Fallah. Ortiz consigue el relevo y aplican un doble pisotón sobre el brazo de Fallah. Fallah intenta revertir a LAX, pero estos lo sacan del ring. Bahh recupera el control y patea a Ortiz directamente en la cabeza. ¡Fallah con un steamroller! Kevin hace lo mismo, Kevin hace el cambio y retoman el control golpeando la cabeza de Ortiz. Bahh vuelve a tomar el relevo, pero Ortiz invierte las tornas con un codazo y una Dropkick. Santana entra pero recibe un Crossbody de Kevin. Matthews lo intenta de nuevo, pero Santana lo evita y le aplica un Flying Senton Splash. Cuenta de dos y Ortiz entra, LAX intenta aplicar un doble Suplex sobre Kevin, pero este último lo evita. Fallah Bahh entra y aplica un Double Crossbody a ambos miembros de LAX. Fallah aplica Samoan Drop para la cuenta de dos sobre Santana. Fallah vuela sobre las cuerdas pero los miembros de LAX lo evitan dejando a Fallah fuera del ring. Superando a Kevin en el medio del ring y llevándose la victoria por cuenta de tres con Springboard Lionsault.
Ganadores: LAX

Tras bastidores vemos a la nueva integrante de Knockouts, Heather Monroe, hablando de su debut contra Su Yung esta noche. Kiera Hogan se acerca para advertir a Monroe sobre lo peligrosa que es Su Yung, recordándole que todas las Knockouts han sido víctimas de Su.

Tras volver de los comerciales, Ortiz le reclama a Santana sobre el control que Fallah tenía sobre él, diciendo que solo lo está cuidando. Mencionan que los OGz han estado en silencio recientemente y Konnan dice que los Lucha Bros se han deshecho de ellos. Dicen que deben desafiar a Lucha Bros a una lucha en parejas, pero Konnan aconseja a LAX diciendo que no es el momento adecuado.

De nuevo tras bastidores, Matt Sydal y Ethan Page promocionan la lucha de Sydal contra Impact esta noche. Matt comenta que usa su tercer ojo para ver a través de Johnny.

Al regreso de comerciales, The Desi Hit Squad están recostados junto a una piscina hablando de toda la comida increíble de Las Vegas. Hablan sobre el día de acción de gracias y Estados Unidos. Gama dice que se presentará la próxima semana en Impact para arruinar el día de acción de gracias.

Ethan Page sale y habla sobre cómo finalmente se deshizo de Abyss y de cómo la demanda fue todo un truco para llegar a él. Mencionando que es el único luchador capaz de cautivar a la audiencia sin poner su cuerpo en riesgo. Dice que todo era plan para concentrarse en Eli drake. Sale Tommy Dreamer.

Eli le dice a Tommy que es el ejemplo más triste de un luchador. Tommy replica diciendo que va a morder el dedo de Eli y se burla de su atuendo. Dreamer declara que ser hardcore es una ética de trabajo que muestra cómo los luchadores están dispuestos a sacrificarse por la audiencia. Habla de la historia de la lucha hardcore y le recuerda a Eli a todos los luchadores que se han lastimado por el negocio. Eli responde diciendo que Tommy nunca podría igualarlo ni en el micrófono ni en el ring. Tommy dice que está harto de hablar y que quiere pelear. Se quitan las chaquetas, pero Eli sale del ring y se retira por la parte de atrás.

Tras bastidores, Alisha Edwards habla con Moose sobre lo preocupada que está por Eddie. Ella piensa que Eddie se va a enfurecer si ve a Moose detrás del escenario. Moose dice que lastimará a Eddie tal como hizo la última vez.

Matt Sydal vs. Johnny Impact
Sydal comienza dominando los primeros compaces de la lucha, logrando aplicar una Dropkick en la esquina para conseguir la cuenta de dos sobre Impact. Johnny retoma el rumbo de la lucha aplicando golpes y diferentes patadas, llevando la lucha fuera del cuadrilátero. Sydal revierte con rodillazos y cuenta de dos. Impact retoma el control con múltiples German Suplex sobre Sydal. A continuación, aparece Ethan Page para distraer a Impact y provocar la cuenta de dos. Springboard Shining Wizard de Impact sobre Sydal, Johnny intentaba un Starship Pain, pero Page lo saca fuera del ring. Sydal toma la ventaja aplicando varias patadas sobre Johnny. Impact revierte y aplica Starship Pain para llevarse la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Johnny Impact

Tras los comerciales, Killer Kross aparece para hablar con Impact y ofrecerle su ayuda cuando lo necesito, ya que es el modelo de luchador legítimo del wrestling. Sin embargo, Johnny toma un micrófono y dice que no quiere ninguna ayuda de Killer Kross, dejando a Kross en el ring angustiado.
Katarina confronta a Jordynne Grace diciéndole que deben unir fuerzas como equipo en parejas. En cambio, Grace desafía a Katarina a una lucha dentro de dos semanas.

Su Yung vs. Heather Monroe
Lucha muy corta, en la cual Su Yung se vio dominante la mayoría del tiempo. Estrangulándo a Heather en los últimos momentos del encuentro para llevarse la victoria.
Ganadora: Su Yung

Kiera Hogan sale corriendo y saca a Su Yung del ring. Mientras revisa a Heather Monroe, aparece una versión oscura de Allie, lo que provoca que Kiera le pregunte qué estaba haciendo. Pero Yung ataca a Kiera por detrás, aplicándole Panic Switch. Yung intenta atacar a Allie en el ring, pero duda al final.

Campeonato de la X-Division
Sami Callihan vs. Brian Cage (c)
La lucha comienza con Cage aplicando un Clothesline sobre Callihan, enviándolo a la esquina para continuar el castigo, Callihan revierte y le da una patada en la cara. Luego de varios Clotheslines, golpes y patadas. Cage le aplica una Hurricanrana a Callihan, seguido de una Dropkick. Cage mantiene a Sami sobre la lona poniéndole su bota sobre la cara. Dave de oVe se involucra sacando a Cage del ring, lo que provoca que el árbitro expulse a ambos miembros de oVe. Brian Cage aplica un Suplex vertical sobre Sami Callihan fuera del ring. Death Valley de Callihan sobre Cage. Cage se recupera y aplica un F5 para la cuenta de dos. Callihan retoma el control y arroja a Cage sobre la lona para la cuenta de dos. Cage retoma la lucha y aplica The Drill Claw para llevarse la victoria por cuenta de tres.
Ganador y aún campeón de X-Division: Brian Cage

Al terminar la lucha, Brian Cage toma el micrófono para dirigirse a Johnny Impact, haciendo uso de la "opción C". Lo que significa que Cage canjea su Campeonato X-Division por una oportunidad titular contra Impact por el Campeonato mundial en el eveno Homecoming que se celebrará el 6 de enero.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD