Varios talentos de PWG estarían en camino de participar en NJPW Wrestle Kingdom 13

Varios talentos habituales en la empresa de Reseda tendrán participación durante Wrestle Kingdom 13, el evento magno de NJPW

(NJPW.co.jp)
Varios talentos de PWG estarían en camino de participar en NJPW Wrestle Kingdom 13

Gin Malkavar

16/11/2018 a las 01:21

Varios luchadores habituales de Pro Wrestling Guerrilla (PWG) estarán participando en Wrestle Kingdom 13, el evento más importante del año de New Japan Pro-Wrestling (NJPW).  Nuevas informaciones sitúan a estos talentos teniendo algún tipo de encuentro en la cartelera de NJPW.

Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, ha informado sobre ello en el último reporte semanal publicado por el Observer. Según Meltzer, varios de los talentos principales de PWG participarán en Wrestle Kingdom, por lo que PWG no podrá realizar un evento a principios de año, obligándoles a modificar su organización en enero.

Meltzer no pasa a dar ningún nombre en concreto, solo señala que es un número "sorprendentemente alto" de talentos. Entre las posibilidades para participar se encuentra Jeff Cobb. Cobb, actual Campeón de PWG y Campeón Televisivo de Ring of Honor, ha manifestado anteriormente su interés por estar en el Tokyo Dome. Durante el próximo mes se encontrará luchando junto a Michael Elgin como parte de la World Tag League 2018. 

Wrestle Kingdom 13 tendrá lugar el próximo 4 de enero de 2019 desde el Tokyo Dome. En años anteriores se ha podido ver como talentos antiguos y pertenecientes a otras empresas competían en encuentros especiales como luchas por equipos o en la New Japan Rumble, la battle royal que realiza NJPW como previa a Wrestle Kingdom desde hace unos años.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD