Enzo Amore es expulsado de un viaje en avión debido a un comportamiento inadecuado

El exluchador de WWE es expulsado antes de un vuelo por incumplir normativas de seguridad, al encontrarse vapeando

(WWE.com)
Enzo Amore es expulsado de un viaje en avión debido a un comportamiento inadecuado

Gin Malkavar

15/11/2018 a las 22:49

Enzo Amore, exluchador de WWE, ha sido expulsado de un vuelo que partía desde Nueva York. El exluchador y ahora músico tuvo que ser retirado por los asistentes de vuelo de la aerolínea Delta Airlines debido a que se negaba a seguir las normativas de seguridad.

Pro Wrestling Sheet ha informado en exclusiva sobre el altercado con Amore. El exluchador se encontraba en el aeropuerto internacional JFK, embarcándose en un viaje que iba a partir desde Nueva York con destino a Los Ángeles. Amore estaba vapeando (es decir, fumando un cigarrillo electrónico) dentro del avión. Tras varias advertencias, Amore se negó a dejar de vapear, lo que provocó su expulsión.

Amore fue retirado del viaje tras que el avión se diera media vuelta, regresando a la puerta de embarque. TMZ contactó con Delta Airlines, quienes confirmaron el incidente y el hecho de que Amore tendría que buscarse otro método para viajar. En un principio se informó de que se le habría detenido, pero TMZ confirmó que, aunque se llamó a las fuerzas del orden, no se le llegó a arrestar. Se desconoce si la empresa emprenderá acciones legales contra él.

De esta manera, Enzo Amore protagoniza una nueva polémica tras su salida de WWE. Amore fue despedido de WWE en enero de este año tras que se presentaran acusaciones por violación y agresión sexual en su contra. La investigación fue cerrada por falta de pruebas, pero Amore sigue enfocado en su carrera como rapero, bajo el seudónimo de Real1. Recientemente ha comentado que no quiere regresar a WWE, alejándose del pro-wrestling. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD