El contrato de Impact Wrestling con Pop TV llegará a su fin el 31 de diciembre

Impact Wrestling seguirá emitiéndose durante las primeras semanas de 2019 en Pop TV

WWE.com
El contrato de Impact Wrestling con Pop TV llegará a su fin el 31 de diciembre

Javier Zotano

15/11/2018 a las 17:44

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, el periodista especializado Dave Meltzer ha informado que el contrato de Impact Wrestling con Pop TV llegará a su fin el próximo 31 de diciembre. Sin embargo, se espera que la emisión de Impact en el canal se prolongue durante las primeras semanas del año 2019.

Por otro lado, durante la transmisión del más reciente episodio del programa semanal de Impact se emitió un anuncio de Aro Lucha, comunicando que la promoción "llegaría en 2019", pero no se llegó a especificar en qué canal lo haría, por lo que se desconoce si Aro Lucha actuará como sustituto de Impact Wrestling.

En un principio, Impact Wrestling se emitió mediante Fox Sports. Tras finalizar su acuerdo con la cadena, y a falta de otro contrato televisivo, Impact se emitió en línea durante varios meses. La empresa consiguió un acuerdo con Spike TV, donde el programa comenzó a emitirse en octubre de 2005.

El acuerdo con Spike TV llegó a su fin en noviembre de 2014, y en enero de 2015, el programa se estrenó en Destination America. El contrato con estos últimos terminó en noviembre de 2016, cuando la empresa llegó a un acuerdo con Pop TV. Impact se estrenó en dicho canal en enero de 2015, y desde entonces, el programa se ha mantenido fijo en Pop TV.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD