Jay Lethal vs. Cody será el main event de Final Battle 2018

Jay Lethal defenderá el campeonato mundial de ROH en el main event de Final Battle ante uno de sus mayores rivales de los últimos años

(ROHWrestling.com)
Jay Lethal vs. Cody será el main event de Final Battle 2018

Alejandro Giménez

15/11/2018 a las 16:25

Final Battle 2018 tiene main event. El evento más grande del año en Ring of Honor (ROH) ya tiene combate principal. Según ha informado la propia empresa en un comunicado de prensa, Jay Lethal vs. Cody Rhodes cerrará la noche del 14 de diciembre en el Hammerstein Ballroom de Nueva York. El duelo será por el campeonato mundial de ROH. 

Jay Lethal llega al main event de Final Battle como campeón máximo por segunda vez en su carrera. Con más de 130 días de reinado, Lethal afrontará en Nueva York su novena defensa titular después de un reinado que ha dejado grandes combates contra rivales de todo el panorama internacional, entre los que destacan Mark Haskins, Will Ospreay o Jonathan Gresham. 

Desde que perdiera el campeonato mundial ante Dalton Castle en Final Battle 2017, Cody ha estado luchando por recuperar el oro máximo de ROH. Este año 2018 ha tenido dos combates titulares, una Three Way en Best in the World y un Four Corner Survival en Fairfax Excellence, y en ninguno de ellos fue él el que recibió la cuenta de tres final. Esto, sumado a sus últimas victorias en New Japan Pro Wrestling (NJPW), National Wrestling Alliance (NWA) y la propia ROH, ha obligado a la directiva a darle su revancha individual. 

Este combate, que está rodeado por la incertidumbre en torno al futuro contractual del pequeño de los Rhodes, es el tercero entre ambos luchadores. Cody cuenta con dos victorias, la primera en su debut en Final Battle 2016 y la segunda por el campeonato mundial en el evento Uprising 2017 de la británica Revolution Pro Wrestling; Lethal, por su parte, ha salido victorioso en una sola ocasión, en Supercard of Honor XI en un combate Texas Bullrope

Con este combate, la cartelera para ROH Final Battle 2018 luce de la siguiente forma:

Campeonato Mundial de ROH
Jay Lethal (c) vs. Cody

Campeonato Mundial de Women of Honor
Sumie Sakai vs. Madison Rayne vs. Karen Q vs. Kelly Klein o Jenny Rose

Matt Taven vs. Dalton Castle

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD