Resultados Ring of Honor TV 15 de noviembre de 2018

Dalton Castle hace su regreso para hacer equipo con Jay Lethal y Jonathan Gresham en el combate principal de la noche

Jeff Cobb sigue con su camino de destrucción, esta semana enfrentándose al peso pesado Shane Taylor

(ROH)
Resultados Ring of Honor TV 15 de noviembre de 2018

Alejandro Giménez

15/11/2018 a las 16:00

El 2300 Arena de Filadelfia acoge un nuevo episodio de Ring of Honor TV (ROH TV). Esta noche, Jay Lethal y Jonathan Gresham presentarán a un compañero sorpresa para enfrentar a The Kingdom (Matt Taven, TK O'Ryan y VInny Marseglia) en el combate principal de la noche. En comentarios para narrar la acción, Ian Riccaboni, Colt Cabana y Caprice Coleman.

- Jeff Cobb derrota a Shane Taylor en un combate no titular. El campeón de la televisión intenta dominar y acabar rápido, al igual que en el resto de sus combates. La sorpresa llega por parte de Taylor, que no se achanta ante Cobb y la planta cara, teniendo una de las mejores actuaciones de su carrera en ROH.

Taylor está cerca de llevarse la victoria con un Canadian Destroyer, pero Cobb sobrevive. Al final, tras varios intercambios y golpes poderosos, Cobb consigue aplicar el Tour of the Islands para la cuenta de tres.

La lucha termina y Hangman Page sale al ring. Page y Cobb se miran frente a frente, dejando ver un posible combate titular entre ambos. El equipo de seguridad sale para separarles, pero los luchadores los destruyen con facilidad. El segmento cierra con un Jeff Cobb dominante tras aplicar su finisher sobre el último guardia en pie.

En backstage, Brian Milonas busca a su compañero, Beer City Bruiser, para su combate de esta noche. Milonas acaba encontrando a Bruiser en el bar del recinto, bebiendo cerveza porque el 2300 Arena le recuerda a la noche en la que Silas Young les dio la espalda.

En una promo de backstage, Marty Scurll habla sobre su rivalidad con Hurricane Helms y confirma que la semana que viene se verán las caras por última vez en una lucha sin descalificaciones: Hero vs. Villain IV.

- The Bouncers (Beer City Bruiser & Brian Milonas) derrotan a Eli Isom & Cheeseburger (con Ryan Nova) en una lucha de parejas. Combate de corta duración con una nueva actuación destacada del joven Isom. Bruiser y Milonas terminan aprovechando la diferencia de tamaño para conectar el Last Call para la cuenta de tres.

Tras una pausa publicitaria, SoCal Uncensored al completo sale al ring. Christopher Daniels habla sobre el futuro del equipo, y como el año pasado Joe Koff les dijo en este mismo recinto que sus contratos no serían renovados el 31 de diciembre.

Daniels recuerda que su plan es conseguir un campeonato, para demostrarle a ROH lo importantes que son para la empresa. El Death Before Dishonor fueron derrotados, pero la semana que viene, aquí en ROH TV, harán todo lo que esté en sus manos para derrotar a The Briscoes y The Young Bucks para recuperar el campeonato mundial en parejas.

SCU se despide y marcha de vuelta a backstage. A mitad de camino, The Briscoes aparecen y les golpean con sillas en la espalda. Jay Briscoe aplica un devastador Jay Driller a Daniels sobre la rampa. Briscoes se marchan satisfechos y Kazarian y Sky quedan preocupando atendiendo a Daniels en el suelo.

- Dalton Castle, Jay Lethal & Jonathan Gresham derrotan a The Kingdom en el combate principal de la noche. Dalton realiza su regreso a televisión después de varios meses lesionado. Combate muy parejo, con fases de dominio heel aislando a sus rivales y secuencias poderosas por parte de los babyfaces.

Lethal conecta el Lethal Injection sobre O'Ryan, pero Taven le saca del ring para evitar la cuenta de tres. Marseglia introduce una silla al cuadrilátero, pero Dalton esquiva el ataque y conecta el Bang A Rang para la cuenta de tres.

Los babyfaces celebran la victoria en el ring. En un punto, Dalton mira fijamente el campeonato mundial de Lethal y el campeón le ofrece la mano en señal de respeto. Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD