Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Luchadores habituales de "Being The Elite" siguen sin renovar sus contratos con ROH

Los miembros de SoCal Uncensored siguen pensando qué hacer en su futuro y deciden no renovar sus contratos con Ring of Honor.

Mattel Sound Slammers
(BTE)
Luchadores habituales de
Por Alejandro Giménez - PUBLICADO EL 15/11/2018 A LAS 13:13

Luchadores ROH y NJPW no renuevan sus contratos a la espera del nuevo proyecto de The Elite

El elenco de la serie de YouTube "Being The Elite" mantiene opacidad sobre su futuro. Los luchadores habituales que participan en estos vídeos, la mayoría de ellos bajo contrato con Ring of Honor (ROH) o New Japan Pro Wrestling (NJPW), estarían rechazando ofertas de sus actuales empresas para evitar estar bajo contrato de exclusividad de cara al año 2019.

Según ha informado el periodista especializado Dave Meltzer en el último boletín de noticias de su portal, Wrestling Observer, Christopher Daniels y Frankie Kazarian son los últimos luchadores que han decidido no aceptar las ofertas de ROH para renovar sus contratos.

Daniels, ha asegurado Meltzer, no ha dejado nada claro a la directiva y tan sólo ha indicado que no ha tomado "ninguna decisión" todavía. Esta noticia se suma a la que salió a la luz la semana pasada, en la que el propio Meltzer confirmó que Hangman Page, otro miembro de "The Elite", ha rechazado dos ofertas diferentes de ROH.

La decisión de este grupo de luchadores de no renovar sus contratos, ha dejado entrever el periodista, estaría estrechamente relacionada con el nuevo proyecto que Cody y The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) tienen entre manos para 2019. Las últimas informaciones señalan que el trío no firmará con ROH, NJPW o WWE y que hay una "gran historia" detrás de todo.

Del elenco de "Being The Elite", Flip Gordon y Marty Scurll han sido los únicos que han decidido renovar sus contratos con ROH. Gordon firmó un acuerdo de dos años el pasado verano; y Scurll, por su parte, ha decidido no formar parte del "pack" de sus compañeros (Cody, Bucks, Page y Kenny Omega) y cumplir sus obligaciones contractuales con la empresa de Sinclair, que se alargarían hasta verano de 2019, pasado el evento del Madison Square Garden durante el fin de semana de WrestleMania 35.

La posibilidad de que "The Elite" cree un proyecto independiente, similar a una empresa o cooperativa, no impediría que estos luchadores siguieran participando en eventos de ROH o NJPW. Aún así, ambas empresas han preferido no involucrares en planes a largo plazo ante la opacidad de su nuevo proyecto.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso