Vince McMahon tomó la decisión de darle el Campeonato de WWE a Daniel Bryan recientemente

Se rumorea que Vince McMahon no quería que AJ Styles perdiera contra Brock Lesnar por segundo año consecutivo

El chairman de WWE habría tomado la decisión el pasado fin de semana

wwe.com
Vince McMahon tomó la decisión de darle el Campeonato de WWE a Daniel Bryan recientemente

Sebastián Martínez

15/11/2018 a las 12:55

Durante las últimas horas se ha especulado sobre el cambio titular que se produjo en el último episodio de SmackDown Live. Daniel Bryan realizó un turn heel y venció a AJ Styles para convertirse en el nuevo campeón de WWE. Fue algo que sorprendió a mucha gente, sobre todo debido al cambio de última hora de la lucha femenina de Survivor Series debido a la lesión de Becky Lynch en Monday Night Raw.

En las últimas horas se ha hablado mucho de por qué se decidió realizar un cambio de estas características a unos días de la celebración de Survivor Series. Según Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, Vince tomó la decisión el pasado fin de semana y descarta que el turn heel estuviera planeado para Crown Jewel. Toda esta situación se habría generado a raíz de que Roman Reigns anunciara su marcha. Con Brock Lesnar ocupando el lugar de campeón en Survivor Series, Vince McMahon no quería que AJ Styles perdiera contra Brock Lesnar por segundo año consecutivo. Y, a pesar de lo sucedido con Becky Lynch, Vince no se echó atrás y decidió llevar adelante su plan.

Esta decisión también estaría dando una pista sobre el resultado del combate entre campeones de Survivor Series. Si Vince McMahon quería proteger a Styles, podría haber hecho intervenir a cualquier luchador, como Braun Strowman, quien se supone que será el retador al campeonato Universal en Royal Rumble. Por este motivo, creemos que WWE tiene en mente que Brock Lesnar venza a Daniel Bryan en Survivor Series.

Otro asunto que se había tratado en las últimas horas era la ostentación de AJ Styles, quien superó recientemente a Hulk Hogan en una lista de los reinados más largos de la historia de WWE. Styles llegó a la cifra de 371 días como campeón y muchos pensaban que WWE no iba a quitarle el campeonato hasta superar la cifra de CM Punk (434 días) con tal de convertirse en el campeón más longevo de la era moderna. Sin embargo, a Vince McMahon no le importan estas cifras y el reinado de AJ Styles no tendría nada que ver con el asunto CM Punk.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD