Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

Johnny Gargano, en exclusiva: NXT Takeover: WarGames II y la nueva Temporada de WWE Supercard

Johnny Gargano ha hablado para solowrestling.com sobre su rivalidad con Tommaso Ciampa y sus planes de futuro en WWE

Las superestrella de NXT nos desvela las novedades de la Temporada 5 de WWE Supercard

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Johnny Gargano, en exclusiva: NXT Takeover: WarGames II y la nueva Temporada de WWE Supercard
Por Miguel Uceda - PUBLICADO EL 15/11/2018 A LAS 10:16

Hace unas horas solowrestling.com tuvo la oportunidad de charlar con una de las estrellas más populares del momento en el mundo del wrestling: Johnny Gargano. En una entrevista proporcionada por 2K, Gargano ha podido hablar personalmente con nosotros sobre diferentes temas de actualidad, entre los que destacan el estreno de la nueva temporada de WWE Supercard o su participación en NXT TakeOver: WarGames.

Antes que nada, me gustaría saber cuáles son las principales novedades de la Temporada 5 de WWE Supercard.

“Estoy muy emocionado por todo esto porque soy el embajador de la quinta temporada de WWE Supercard. Soy un fan del juego, lo tengo en mi teléfono, por lo que tener esta oportunidad y experiencia es muy emocionante. Hay muchas nuevas funciones, tales como tres nuevas categorías de cartas (Gótica, Neón y Destrozada), la introducción de 250 nuevas cartas y el debut de varias estrellas de NXT, tales como EC3, Ricochet y alguien muy cercano a mi corazón como es Candice LeRae”.

“Ahora los jugadores podrán entrenar sus cartas de manera más rápida para ser más competitivos de una manera más rápida, los menús y los catálogos han sido mejorados y habrán nuevas maneras para combinar las cartas existentes. Además he de decir que en diciembre habrá un nuevo evento. Hay muchas cosas originales en el horizonte y me siento muy emocionado de ayudar en el proyecto y hacer a la gente de alrededor del mundo saber sobre el juego. ¡Más de 18 millones de personas han descargado el juego, y ahora conmigo quizás más!”.

Como tú has dicho, nuevas estrellas de NXT debutarán en WWE Supercard, entre ellas tu mujer Candice LeRae. ¿Cómo se siente al ver el nivel de popularidad que NXT está adquiriendo últimamente, apareciendo de manera más frecuente en los videojuegos de WWE 2K y algunos shows de WWE?

“Es increíble. Me encanta NXT, y no me avergüenzo de ello. NXT tiene pasión en todos los rincones. Mucha gente me pregunta ‘y entonces, ¿qué vas a hacer ahora? ¿Dónde vas a ir ahora?’ Y yo siempre respondo que si de mí dependiera, no me movería a ningún sitio. Para mí solo existe el ‘ahora’, y ahora mismo soy parte de NXT. Ahora mismo formo parte de la marca más popular del wrestling profesional”.

“Es muy chulo porque nuestro vestuario está lleno de chicos con los que he viajado alrededor del mundo por muchos años. Gente que ama este negocio. Gente que ha sangrado, sudado y llorado por más de diez años hasta llegar a este lugar. Ahora en NXT veo a gente a la que considero familia, amigos. Son gente que han luchado para aparecer en los videojuegos, para tener figuras de acción. Todo esto es un sueño hecho realidad para nosotros, eso es lo que es NXT, un sueño hecho realidad”.

Todos sabemos que eres un chico “gamer”, por lo que me gustaría preguntarte: ¿Qué le dirías a todos aquellos que juegan a los videojuegos de WWE 2K en consolas para que den una oportunidad y prueben WWE Supercard en sus smartphones o dispositivos?

“Soy un chico muy ocupado y viajo muchísimo, por lo que paso mucho tiempo en la carretera. Es muy gratificante simplemente desbloquear tu teléfono y jugar a WWE Supercard, es muy interesante. Hoy en día todos llevamos nuestros teléfonos a todos los lados, todos tenemos a nuestro teléfono con nosotros, por lo que viene genial. A nosotros nos viene muy bien porque entre un entrenamiento y otro, podemos tener una partida en el Supercard. No necesitas llevar nada contigo, simplemente desbloquea tu teléfono y juega en cualquier lugar que estés”.

WWE SuperCard está disponible ya para descarga gratuita en la App Store para dispositivos iOS, al igual que para Google Play Store y Amazon App Store para dispositivos Android. Además, los jugadores pueden mejorar su experiencia free-to-play gracias a la compra de cartas individuales, packs de cartas, y mucho más. Para obtener más información sobre WWE SuperCard, visita wwe.2k.com/supercard, hazte fan en Facebook, sigue a 2K España en Twitter o suscríbete al canal de YouTube.

Ahora hablemos de tu combate ante Aleister Black en NXT TakeOver: WarGames. La primera pregunta que me viene a la mente es, ¿por qué, Johnny, por qué?

“(Risas) Sí, me preguntan mucho últimamente sobre esto. Soy muy abierto y muy sincero con el Universo de NXT, y ya dije que si quieren saber el por qué, se lo voy a decir. Te voy a decir por qué, Miguel. Hice una promesa a todos vosotros, a todos los fanáticos de NXT. Siempre he dicho que yo voy a ser el que acabe con Tommaso Ciampa y capture su Campeonato de NXT. Esa es la promesa que os hice a todos vosotros. Yo nunca rompo una promesa”.

“El asunto es, esto es entre Tommaso y yo. Aleister Black simplemente se interpuso en el camino. No tengo nada personal en contra de Aleister Black, pero si alguien se interpone entre Ciampa y yo, no lo voy a permitir. Sé que habrán repercusiones por mis acciones y sé que ahora la gente quiere ver como Aleister me arranca la cabeza de una patada. Lo asumo y lo entiendo. Simplemente hice lo que tenía que hacer y en WarGames voy a hacer de nuevo lo que tengo que hacer”.

En relación a lo que has dicho, el Campeón de NXT y tu anterior compañero de equipo, Tommaso Ciampa, utilizó sus redes sociales para decir que está muy orgulloso de ti. Podemos esperar una reunión de DIY próximamente, o todavía sigue siendo el campeón tu principal objetivo?

“Mi objetivo principal es el Campeonato de NXT. Mi objetivo principal es derrotar a Tommaso Ciampa. Él puede decir lo que quiera en redes sociales, porque no me importa. Lo único que me importa es dar lo mejor de mí mismo a los fans. Lo único que me importa es ser Campeón de NXT. Él puede decir lo que quiera en las redes sociales, yo digo lo que quiero en las redes sociales. Sin embargo, en mi cabeza solo tengo un objetivo, que es el Campeonato de NXT”.

Fuiste uno de los babyfaces más puros no solo de NXT, sino de WWE. ¿Cómo te sentiste en el momento en el que el público de Full Sail te dio la espalda y comenzó a dedicarte cánticos de “Johnny Failure”?

“Lo pillo, lo entiendo. No voy a ir en contra de ellos, ni les voy a decir que están equivocados. Les he fallado. Me lo he tomado muy a pecho. Quizás he llevado las cosas muy al límite. Les prometí que iba a derrotar a Tommaso Ciampa, y por aquel entonces no lo hice. Entonces, ¿les he fallado? Sí. ¿Me merezco los cánticos de ‘Johnny Failure’? Sí, me los merezco. Pero no quiero volver a escuchar esos cánticos de nuevo, porque hice una promesa, y la próxima vez no voy a fallar”.

¿Qué podemos esperar de NXT TakeOver: WarGames, y qué es lo siguiente para Johnny Gargano?

“Mi meta es el Campeonato de NXT. Mientras que Tommaso Ciampa sea Campeón de NXT, ese será mi objetivo principal. En cuanto al evento TakeOver: WarGames, todos sabemos lo que esto significa. Los TakeOver siempre me vuelan la mente. Conozco a un montón de fanáticos que dicen ‘ya no veo nada de wrestling, solo los TakeOver’. Los TakeOver son especiales, no hay manera de describirlos, simplemente la atmósfera que tienen es increíble. Los cuatro combates anunciados podrían ser perfectamente el evento principal. Son cuatro main events. Cuando llega un TakeOver tienes la certeza de que es una cartelera muy trabajada y todos los combates derrocharán calidad. NXT es la marca más popular y mejor trabajada de la actualidad. Estoy seguro de que WarGames os dejará sin respiración”.

Ahora NXT posee una segunda marca, NXT UK. ¿Cuál es tu opinión sobre el producto y cuáles crees que son las estrellas con un futuro más prometedor?

“Es muy complicado no hablar de Pete Dunne cuando hablas del Reino Unido. Pete Dunne es uno de los mejores luchadores del mundo, es único y puede trabajar con cualquiera. Eso es lo bonito de Dunne. He visto a gente con mucho talento desde el primer momento. NXT UK es muy diferente, NXT y NXT UK son marcas muy diferenciadas aunque compartimos los mismos fanáticos. Si lo piensas son productos un poco diferentes, si ves los shows son diferentes”.

“Creo que es genial que ahora tengamos NXT UK y podamos disfrutar de todo ese talento en la otra punta del mundo, que finalmente están obteniendo su oportunidad y el foco de atención. Es precioso. Ahora más gente conoce sus nombres, ahora tras años de duro trabajo pueden mostrar al mundo de lo que son capaces y estoy seguro de que tomarán esta oportunidad. NXT UK va a ser muy exitoso porque todos esos chicos están hambrientos”.

En el último episodio de SmackDown Live, Daniel Bryan derrotó a AJ Styles para ganar el WWE Championship. Poco después, publicaste una foto en Twitter de años atrás junto a Bryan. ¿Qué opinas sobre éste logro?

“Me encanta Daniel Bryan. Es uno de los chicos con los que me gustaría estar sobre el ring algún día. Es muy raro a día de hoy que todavía hayan ‘underdogs’ puros. Todavía hay un cierto tipo de personas que dicen ‘no puedes hacer esto ni nunca podrás hacer aquello’ simplemente porque somos chicos pequeños. Aleister Black puede ir por ahí repartiendo Black Masses y no le detuvo el General Manager ni la seguridad. ¿Por qué yo no puedo hacer eso? ¿Por qué Daniel Bryan o yo somos distintos a los chicos grandes y nos regimos con un estándar distinto? Al fin de cuentas todos tenemos en común que trabajamos para la gente. Entonces, ¿por qué no podemos todos compartir las mismas reglas? ¿Es justo? En cuánto a mí y a Daniel Bryan, estamos cambiando estos estándares a mejor”.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso