Moose: "Eddie Edwards ya forma parte del pasado"

Moose también afirmó que, a pesar de estar en una ciudad con tanto por hacer como Las Vegas, el trabajo es su prioridad

Sergi Peralta

14/11/2018 a las 21:37

La actual superestrella de Impact Wrestling Moose fue entrevistada recientemente por Kevin Kellam, de Wrestlezone. Entre otras cosas, Moose habló sobre su futuro en la empresa y sobre su rivalidad con Eddie Edwards. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre las posibles distracciones en Las Vegas durante las grabaciones televisivas:

"Aunque me hubiese encantado divertirme por la ciudad, soy un hombre profesional. Sé que he venido por trabajo y cumplir la tarea es mi prioridad. Cuando haya terminado el trabajo, entonces tendré libertad para irme a jugar".

Sobre su futuro en Imapct Wrestling:

"Honestamente, me gusta vivir el momento; soy muy espontáneo. No me pongo retos como 'quiero ser campeón en dos meses'. Prefiero tomar las decisiones día a día. Si mañana me levanto y quiero machacar a Johnny Impact y ganar el Campeonato Mundial de Impact, eso es lo que haré. En este momento, estoy saboreando mi victoria contra Eddie Edwards y estoy disfrutando del ambiente de Las Vegas. Eddie ya forma parte del pasado, así que tendré que buscar otra presa. Johnny, espero que estés escuchando esto. Si un día pienso que el reinado de Johnny Impact está siendo aburrido y que es un mal campeón, iré y le quitaré el Campeonato Mundial de Impact. Cuando me centro en un objetivo, siempre tengo éxito".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD