Ronda Rousey comenta la ausencia de Becky Lynch para WWE Survivor Series

La campeona femenina de RAW ha declarado que espera a Lynch 100% recuperada para cuando regrese

wwe.com
Ronda Rousey comenta la ausencia de Becky Lynch para WWE Survivor Series

Jonathan Romero

14/11/2018 a las 21:10

La campeona femenina de RAW, Ronda Rousey, ha realizado unas recientes declaraciones acerca de la no aparición de Becky Lynch en WWE Survivor Series. Cabe recordar que la excampeona peso gallo de UFC iba a enfrentarse a la irlandesa en un duelo entre campeonas. Sin embargo, la conmoción cerebral de Lynch producida por el puñetazo de Nia Jax ha provocado que no forme parte del pago-por-ver y que sea Charlotte Flair la que se acabe enfrentando a "The Baddest Women on the Planet". A continuación les dejamos con las declaraciones de Rousey:

"@beckylynchwwe lo siento mucho por escuchar que The Millennial Man (así es como llamó a Becky en RAW) no se presentará a su acoso legal el 18 de noviembre en el Staples Center. Desafortunadamente, ahora todo el mundo sabe que si alguien te da un puñetazo, tu cara implosiona. Te sugiero que sigas practicando tus caras de chica mala en el espejo, sería una terapia física muy efectiva. Y diviértete viendo telenovelas coreanas en Netflix o lo que demonios haga The Millennial Man en su tiempo libre.

No te proecupes, no soy el tipo de personas que te ataca cobardemente por la espalda, así que estás perfectamente protegida para darte tu tiempo y mejorar hasta que tus figuradas pelotas estén preparadas y que finalmente estes lista para tu regreso. Te quiero 100% recuperada, preparada y mirándome a los ojos cuando suene la campana. Hazme saber cuando hayas terminado de curar tus pupitas y estes lista para mí y para que pueda servirte tu culo en una bandeja de plata con tu tostada de aguacate.

Tengo que admitir que The Millennial Man es increíblemente intrigante. Golpeó al oso y corrió como un muciélago fuera del infierno cuando el oso despertó. Alimentarme con su amiga y enemiga #FAUXhorsewoman @charlottewwe es un nuevo nivel de su cobardía manipuladora, aún para The Millennial Man. @charlottewwe es una Superfight y siempre he querido luchar contra ella, pero es la suplente de la paliza que @beckylynch iba a recibir este domingo. Le enviaré a la campeona un trozo a elegir de Charlotte como souvenir. #RondaVsCharlotte #SurvivorSeries #Nov18 #4horsewomenVSfauxhorsewomen". 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD