La cartelera de WWE TLC sufre algunos cambios significativos

Braun Strowman tiene un nuevo rival anunciado, mientras que una lucha titular estaría casi confirmada

wwe.com
La cartelera de WWE TLC sufre algunos cambios significativos

Sebastián Martínez

14/11/2018 a las 20:00

WWE anunció hace unas semanas las primeras luchas del evento WWE TLC que se celebrará en el SAP Center de San José el 16 de diciembre. En un principio, Braun Strowman se iba a enfrentar a Drew McIntyre, pero debido a los últimos acontecimientos, sobre todo con motivo de la marcha de Roman Reigns, el rival de Strowman ha cambiado.

En estos momentos, la web oficial del SAP Center anuncia que Braun Strowman se enfrentará a Baron Corbin. Esta lucha se comenzó a gestar en el evento Crown Jewel, donde el General Manager de Raw atacó a Strowman antes de comenzar la lucha estelar contra Brock Lesnar por el Campeonato Universal. Esta semana, en Monday Night Raw, Strowman y Corbin protagonizaron uno de los careos de la noche que no llegó a más, en parte gracias a la intervención de Stephanie McMahon, quien pidió a "The Monster Among Men" que aparcara sus diferencias hasta después de la celebración de Survivor Series.

Otro combate que se está gestando internamente en WWE es la lucha por el Campeonato entre Daniel Bryan y AJ Styles. Sería la revancha oficial del combate que vivimos anoche en SmackDown Live, donde Daniel Bryan realizó un turn heel y planchó a Styles para convertirse en el nuevo campeón. En un principio, se había anunciado un combate entre The Miz y Daniel Bryan, pero obviamente estos planes han cambiado.

Cartelera oficial de WWE TLC 2018

Campeonato Intercontinental de WWE
Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose

Braun Strowman vs. Baron Corbin

Campeonato de mujeres de RAW
Ronda Rusey vs. Nia Jax

Combates rumoreados para WWE TLC 2018

Campeonato mundial de WWE
Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles

Campeonato por parejas de Raw
The Authors of Pain (c) vs The Revival

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD