El vestuario de WWE estaría molesto con Nia Jax por causar la lesión de Becky Lynch

El vestuario de WWE, en especial el de SmackDown, estaría muy molesto con Nia Jax pro provocar la lesión de Becky Lynch

wwe.com
El vestuario de WWE estaría molesto con Nia Jax por causar la lesión de Becky Lynch

Sebastián Martínez

14/11/2018 a las 14:57

Esta semana hemos visto la mejor versión de Becky Lynch en televisión. La actual campeona de SmackDown ha sido la superestrella de WWE que más atención ha captado con sus últimas apariciones y el punto álgido de su trayectoria se encontraba en Survivor Series. Sin embargo, un accidente en Monday Night Raw ha provocado que su combate contra Ronda Rousey sea aplazado.

Pocas horas después del show, en Solowrestling.com adelantamos que la única forma de que Lynch se pudiera lesionar en Raw era recibiendo un golpe de Nia Jax, una imagen que las cámaras de WWE no captaron pero que varios aficionados colgaron en las redes sociales. En uno de los vídeos, se puede apreciar claramente como el golpe no fue tan fortuito como pesábamos, y es que Nia Jax se percató de la presencia de Lynch y la atacó de frente. Jax aplicó un derechazo sobre el rostro de la campeona, provocándole la lesión que la ha dejado fuera Survivor Series.

Sean Ross de Fightful.com ha informado en las últimas horas que hay malestar en el vestuario de WWE con Nia Jax, en especial el vestuario de SmackDown. El hecho de que Nia golpeara de frente habría causado este malestar. No es la primera vez que la luchadora daña a una compañera y en esta ocasión ha causado no sólo la baja de Lynch en Survivor Series, sino que también la construcción de un combate entre Charlotte Flair y Ronda Rousey en Wrestlemania 35.

Muchos han comparado esta situación con lo que ocurrió hace unas semanas con Brie Bella, quien dejó noqueada a Liv Morgan en Raw causándole una conmoción cerebral. La diferencia es que en aquella ocasión las cámaras captaron el impacto y WWE no tuvo más remedio que trabajar con el problema de forma pública. No obstante, el enfado de algunas superestrellas se centra en que Nia Jax sea familiar de Dwayne "The Rock" Johnson y reciba un trato de favor.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD