Se anuncian varios combates para Impact Wrestling Homecoming (Spoilers)

Impact Wrestling revela los combates más destacados de Homecomingo, el evento especial que se celebrará el 6 de enero en Nashville

Johnny Impact defenderá el Campeonato mundial ante Brian Cage

ImpactWrestling.com
Se anuncian varios combates para Impact Wrestling Homecoming (Spoilers)

Sebastián Martínez

14/11/2018 a las 14:15

Durante los últimos días Impact Wrestling ha grabado nuevos episodios semanales para la emisión en Pop Tv y ha revelado la mayoría de los combates que podremos ver en Homecoming, el evento especial que la empresa celebrará el 6 de enero en el Asylum, en Nashville, Tennessee, lugar donde comenzó su andadura en el año 2002.

A destacar la lucha entre Johnny Impact y Brian Cage por el Campeonato mundial de Impact Wrestling. Cage, quien es el actual campeón de la X-Division, usó la "Opción C" en las grabaciones, para canjearlo por una oportunidad titular. En las últimas grabaciones, Cage e Impact formaron equipo para enfrentarse a Lucha Bros y Cage golpeó accidentalmente al campeón.

También hay que destacar la presencia de dos leyendas de Impact Wrestling y miembros de su Salón de la Fama. Hablamos de Abyss, quien luchará contra Eli Drake en un Monster's Ball Match, y de Gail Kim, quien realizará la función de referee especial en el combate entre Tessa Blanchard y Taya Valkyrie por el Campeonato de Knockouts!

Cartelera actualizada Impact Wrestling Homecoming

Campeonato mundial de Impact Wrestling
Johnny Impact (c) vs. Brian Cage

Campeonato de Knockouts! c/Gail Kim de Special Referee
Tessa Blanchard (c) vs. Taya Valkyrie

Ultimate X por el Campeonato de la X-Division
Jake Crist vs. Ethan Page vs. Rich Swann vs. Trey Miguel

Campeonato por parejas de Impact Wrestling
LAX (Santana y Ortiz) (c) vs. The Lucha Bros (Pentagon Jr. y Fénix)

Combate Monster's Ball
Abyss vs. Eli Drake

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD