Spoilers Impact Wrestling 13 de noviembre de 2018

Tercer día de grabaciones del show semanal de Impact Wrestling que se emitirá en Pop Tv durante las próximas semanas

Spoilers Impact Wrestling 12 de noviembre de 2018

ImpactWrestling.com
Spoilers Impact Wrestling 13 de noviembre de 2018

Sebastián Martínez

14/11/2018 a las 09:12

Impact Wrestling realizó anoche nuevas grabaciones de su programa semanal desde el hotel Sam's Town de Las Vegas, Nevada. Las grabaciones de los segmentos y los combates se emitirán durante las próximas semanas en el canal americano Pop Tv. A continuación os dejamos con los resultados rápidos.

Grabaciones de Xplosion

- Su Yung venció a Alisha Edwards en una lucha individual.

Grabaciones de Impàct Wrestling

- Tommy Dreamer venció a Eli Drake por count out cuando Drake decidió marcharse. Sin embargo, el combate vuelve a reiniciarse con la estipulación sin descalificación.

- Eli Drake venció a Tommy Dreamer en un combate sin descalifiación. Dreamer subió al ring varios objetos. Drake usó una pala para golpear a Dreamer y llevarse la victoria por la cuenta de tres.

- Taya Vakyrie venció a Ray Cray por sumisión. Tessa Blanchard apareció después del combate y estranguló a Taya hasta que llegaron varios auxiliares, incluida Gal Kim, quien echó a Tessa al ringside.

- The Rascals, Willie Mack y Rich Swann vencieron a OVE, Matt Sydal y Ethan Page en un combate por equipos. Willie Mack consiguió la victoria para su equipo planchando a Dave Crist. Después de la lucha, Sami Callihan atacó a Mack y lo lanzó encima de una mesa.

Eli Drake aparece con la pala que usó para ganar a Tommy Dreamer y habla de sus logros, enterrando a leyendas. Tommy Dreamer aparece y se apagan las luces. Al encenderse, Raven hace su aparición sorpresa y se encara con Dreamer pero ambos terminan atacando a Eli Drake. Abyss aparece y lanza a Eli Drake sobre una mesa.

- Allie c/Su Yung venció a Kiera Hogan. Después de la lucha, Allie atacó a Hogan hasta que Jordynne Grace realizó el salve.

- Killer Kross venció a Trevor Lee en un combate individual. Después de la lucha, Kross toma el micro y desea suerte a Johnny Impact en su combate contra Brian Cage en Homecoming.

Josh Mathews entrevista a Taya Valkyrie y Tessa Blanchard para promocionar su combate en Homecoming. El combate tendrá una referee invitada especial: Gail Kim.

- KM y Fallah Bahh vencieron a The Desi Hit Squad en un combate por equipos. Bahh consiguió la victoria para su equipo después de aplicar el Banzai Drop.

- Lucha Bros vencieron a Brian Cage y Johnny Impact en el evento estelar del show. Pentagon Jr. y Fénix consiguieron la victoria después de que Cage golpeara accidentalmente a Johnny Impact. Ambos terminaron separados por los árbitros.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD