Daniel Bryan se corona nuevo campeón de WWE en SmackDown Live

El reinado de AJ Styles termina en su día 371 con una victoria de un nuevo y más agresivo Daniel Bryan

Resultados SmackDown Live 13 de noviembre 2018

wwe.com
Daniel Bryan se corona nuevo campeón de WWE en SmackDown Live

Walter Rosales

14/11/2018 a las 03:52

371 días de reinado han terminado en WWE. En lo que fue una lucha estelar sorpresa esta semana en el programa SmackDown Live, Daniel Bryan derrotó a AJ Styles para así coronarse como nuevo campeón de WWE.

El programa de esta semana inició con Styles, quien hablaba al público sobre su enfrentamiento ante Brock Lesnar en el evento Survivor Series. Éste fue interrumpido por Paul Heyman, representante de Lesnar, quien alabó a Styles pero aún así dejó más alabanzas hacia Daniel Bryan, quien Styles derrotó semanas atrás para retener su campeonato. Esto causó la molestia del propio Styles, quien hizo hincapié en que ya había dejado acabado a Bryan, el cual respondió apareciendo para pelear con Styles hasta que Paige, Shane McMahon y varios miembros del staff los separaron.

[PUBLI1]

Los anuncios no se hicieron esperar. Como castigo por lo ocurrido, Bryan fue retirado del equipo de hombres de SmackDown, siendo reemplazado por Jeff Hardy, pero le fue concedida una oportunidad al títulod de Styles. Ambos se enfrentaron en la lucha estelar del programa, en donde Bryan aprovechó un momento en el que el réferi fue derribado por accidente para darle un golpe bajo a Styles, para luego derrotarlo, ganando el título en el proceso y además sellando su cambio de bando con un ataque posterior sobre Styles.

Con su victoria Bryan logra ganar su cuarto campeonato mundial de WWE. Además, AJ Styles termina un reinado de más de un año, perdiendo el título justo antes de enfrentar por segunda ocasión en su carrera a Brock Lesnar. Ahora con Bryan de campeón, éste deberá hacer frente entonces a Lesnar en Survivor Series, en el duelo entre campeón de WWE y universal de la empresa. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD