Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Jeff Cobb: "He firmado con Ring of Honor"

El Campeón Mundial Televisivo de Ring of Honor confirma en una reciente entrevista que ha firmado un contrato de un año con la empresa

Mattel Sound Slammers
(ROHWrestling.com)
Jeff Cobb:
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 14/11/2018 A LAS 00:28

Jeff Cobb, Campeón Mundial Televisivo de Ring of Honor (ROH) realizó una reciente entrevista con Mark Raimondi, de Cageside Seats. Durante la conversación, Cobb comenta sobre su futuro en la empresa, algunas rivalidades y sobre próximas apariciones con New Japan Pro-Wrestling (NJPW). Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Su estado con ROH:

"Me lo estoy pasando genial. Todo el mundo tras bastidores es buena gente, todos en el vestuario, hasta la gente de producción. Todo. Ha sido una transición sencilla y me está gustando mucho."

Si firmó con ROH:

"Acabo de firmar con ellos. Cuando la gente comenzó a informar de ello, yo estaba diciendo: 'parad'. A menos de que yo lo diga, la gente puede especular todo lo que quiera."

Si le sorprendió el apoyo que le ha dado ROH para darle el campeonato:

"Por supuesto. Más o menos supuse que tendría una buena historia, pero lo que no esperaba es que fuera desde el primer momento. Estaba muy emocionado por ello."

Si trabajará más con NJPW en un futuro:

"Espero que esto lleve a hacer más cosas con New Japan, ya que es uno de los motivos por los que firmé con ROH, debido a esa relación entre las empresas. La semana que viene en la gira Global Wars (la entrevista fue realizada antes de la gira, la cual ya ha tenido lugar), hay muchos cruces entre gente de ROH y de New Japan. Ese es uno de los motivos. Espero que me abra más puertas para poder ir más a menudo."

Si le llamaron para la World Tag League de NJPW (la entrevista fue hecha antes del anuncio de que participaría en el torneo):

"Todavía no lo anunciaron, pero tengo un billete de avión, así que eso espero (ríe).

Si Elgin será su compañero para el torneo:

"No tengo ni idea. Uno de los promotores me dijo que sería Michael Elgin, pero esperaba que fuera una broma. Ya veremos."

Si las cosas se han calmado entre Elgin y él:

"No me importa. Todo lo que sucedió el año pasado en la World Tag League no me afectó. Creo que le preocupó más a él. En cuanto a mí, no me importa para nada. No trabajo con ellos, así que mi objetivo es salir y dar lo mejor de mí mismo. No me importa el caerle bien."

Sobre sus últimos meses en PWG siendo importantes para su carrera:

"Han sido tremendos. Cuando me mudé a California para continuar con mi carrera de pro-wrestling, todo el mundo hablaba de Pro Wrestling Guerrilla. Había visto un par de vídeos anteriormente y empecé a ver mucho más, porque vivía en California. Es prácticamente un quien es quien del pro-wrestling a través de PWG. Todo el mundo que está en lo más alto de WWE, o al menos el 95%, han estado en PWG en algún momento. Mola el poder estar en una lista tan exclusiva como es la de ganadores del Battle of Los Angeles y de Campeones de PWG."

Si quería ser un pro-wrestler cuando trabajaba como talento olímpico:

"Bueno, siempre quise ser un luchador, desde pequeño. La lucha amateur siempre fue algo secundario para mí. Yo lo que siempre quise era hacer pro-wrestling, pero la lucha amateur se presentó primero y era bueno en ello, así que seguí durante un tiempo. Cuando acabé la universidad me dije: 'ahora toca el pro-wrestling'.

Empecé en mis primeros años en el instituto a hacer lucha amateur, porque pensaba que era como WWF, como pro-wrestling. Nunca dije que fuera un niño listo (ríe). Nunca supe lo que era la lucha amateur hasta que entré a practicar. Estaba sorprendido, no había ring, era una mentira, me decepcioné. Pero conseguí ahorrar casi todo mi dinero en aquella época para conseguirme unas botas de pro-wrestling, así que seguí con ello. Me dije que debería hacer esto al menos una vez al año.

Guam no tiene pro-wrestling, así que estaba intentando averiguar como y donde voy a ir a practicarlo. Así que fui a la universidad para conseguir un mejor trabajo, quedándome en otra zona donde pudiera encontrar una escuela de pro-wrestling."

Si haría Artes Marciales Mixtas (MMA):

"No, no me gusta que me peguen en la cara. Esos chicos intentan matarte. Eso no me gusta. Nunca he querido hacer eso. Es algo distinto que te peguen en la cara y que quieras seguir, como: 'sí, sigue dándome en la cara'. Tras que me den una vez, ahí ya digo que es suficiente."

Sobre estar en el radar de WWE:

"Nunca digas nunca, pero ahora mismo mi atención está en Ring of Honor, New Japan y PWG. Estoy enfocado e intento no descentrarme de ello. He firmado un contrato de un año con ROH. Uno no sabe lo que le espera el futuro, pero ahora mismo estoy contento donde estoy. He puesto todo mi esfuerzo en estas tres empresas."

Si trabajando como luchador independiente le da para vivir de manera decente:

"Sí, claro. Este año he estado muy ocupado, trabajando cada fin de semana. Ha sido duro para el cuerpo en algunos momentos, pero con la cantidad de días que tengo que trabajar comparado con el calendario de WWE, bueno, no me puedo quejar mucho. Puedo elegir donde voy. En WWE es como, hoy están en Nueva York, mañana en Carolina del Norte. Mientras tanto, yo puedo elegir, quizás no quiera ir aquí o allá. Más o menos soy mi propio agente de viajes, es algo genial."

Si entre los luchadores se comenta sobre el futuro de The Elite:

"En muchos de los eventos en los que he estado, mucha gente habla de ello tras bastidores. Incluso gente que no está en ROH, gente de indies y empresas locales, hablan de ello como algo grande. Está trascendiendo a todas las empresas. Me encantan esos chicos, así que nunca les diré: 'No, no vayas aquí o allá'. Creo que ellos deben hacer lo que sea que les beneficie más y a sus familias, eso es lo más importante.

Lo mismo pasó con Matt Riddle, estaba indeciso sobre qué hacer. Me pareció genial que me preguntara mi opinión. Le dije: 'Tío, ve a donde te beneficie más a ti y a tu familia'. Tiene esposa y tres hijos. Espero que tenga éxito.

Al final uno puede ir a WWE por dos años y si no te gusta, te vas. Si firmas por dos años te puedes ir o quedarte. Las indies siempre van a estar ahí, al igual que WWE. Ve a conseguir el mayor beneficio y si no te gusta, lo dejas y tendrás un mayor impacto en la escena independiente." 

Si es el mejor momento del pro-wrestling independiente:

"Sin duda, hay mucha atención allá donde vayas. Muchos eventos en los que he estado han vendido casi todas sus entradas o estaban al completo. Los fans están muy emocionados. El viernes estaba en Chicago y el sábado en Seattle. Dos partes distintas del país, ambas haciendo lleno y con públicos muy animados. Es un momento bueno."

Sus metas a futuro dentro de un año:

"Probablemente consiga 3 o 4 objetivos. Claramente, el evento en el Madison Square Garden, me encantaría estar allí, ya sea defendiendo mi Campeonato Televisivo o en una lucha campeón contra campeón contra el Campeón Mundial de ROH. O quizás contra alguien de New Japan con quien no me haya enfrentado como Kazuchika Okada o Tetsuya Naito, alguien que quiera mi campeonato.

Luchar en Wrestle Kingdom. Eso está cerca, así que espero que les guste en la próxima gira. Luchar en el G1 Climax, he oído que es una locura, duro y complicado, pero creo que tengo madera para estas competiciones.

Lo último sería una oportunidad para ganar el Campeonato Mundial de ROH. Así que esas son cuatro metas. Espero conseguir al menos un par."

Sobre los rumores que le situaban en el G1 Climax el año pasado:

"Habían muchos rumores. Mucha gente me decía que iba a estar allí, pero nadie de la oficina de New Japan me dijo nada, así que no les creía. Creía que todavía era alguien nuevo y que tenían a chicos contratados que podían usar. Lo entendía, no me quitaron ni era parte de ello. Aun así estaba un poco molesto, pero comprendía lo sucedido. Eso me hizo enfocarme en trabajar más duro para que se me viera mejor. Espero que el próximo año cuando llegue el momento no se lo piensen, que digan: 'vamos a por él'."

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso