Matt Taven defenderá su "campeonato mundial verdadero" en ROH Final Battle 2018

Dalton Castle y Matt Taven seguirán con su rivalidad en el Hammerstein Ballroom de Nueva York

(ROHWrestling.com)
Matt Taven defenderá su

Alejandro Giménez

13/11/2018 a las 23:50

El camino hacia Final Battle ha comenzado. Con una nueva gira Global Wars en los libros de historia, Ring of Honor (ROH) comienza ha poner toda la energía en el evento más importante de su calendario. A falta de un mes para Final Battle (14 de diciembre), la empresa ha confirmado el primer combate para el show:

  • Matt Taven vs. Dalton Castle

El líder de The Kingdom y el excampeón mundial de ROH se verán las caras en el Hammerstein Ballroom de Manhattan (Nueva York). El combate será el segundo duelo individual entre ambos en la empresa de Sinclair, luego de un breve y accidentado choque en la primera ronda del Sea of Honor Tournament, celebrado en el Crucero de Chris Jericho, en el que Taven forzó la descalificación al golpear a Dalton con su cinturón de "campeón mundial verdadero". 

Taven y Castle estaban programados para luchar por el campeonato mundial el pasado mes de mayo durante la gira War of the Worlds, pero la lesión de Dalton Castle, campeón por entonces, obligó a suspender el combate. Taven nunca recibió su oportunidad titular individual y formó parte del combate a cuatro esquinas que vio a Jay Lethal alzarse campeón, en el que consiguió una cuenta visual de ocho segundos sobre Dalton mientras el árbitro estaba distraído. 

Durante los meses que Dalton ha estado lesionado, Taven y sus compañeros han "matado" la "conspiración" que supuestamente había en su contra, recuperando el campeonato mundial de tríos de ROH y "coronando" a Taven como el "campeón mundial verdadero", con un cinturón personalizado de color morado. 

El choque entre estos dos luchadores se ha ido construyendo a lo largo de la gira Global Wars, en la que The Kingdom ha acumulado victorias sobre Dalton y sus Boys y en la que Taven ha retado a Castle hasta en tres ocasiones. Su combate es el primero confirmado para Final Battle, el evento más importante del año.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD