Brock Lesnar ataca a Jinder Mahal durante Monday Night Raw

El Maharaja intervino en la promo que estaba realizando The Beast junto a Paul Heyman y terminó siendo atacado

Resultados de Monday Night Raw 12 de noviembre de 2018

Gabriel Valles

13/11/2018 a las 04:12

Durante la emisión del reciente programa de Monday Night Raw, el campeón Universal de WWE Brock Lesnar realizó su aparición junto a Paul Heyman. Al llegar al ring, Heyman y Lesnar le enviaron un claro mensaje al campeón de WWE AJ Styles, a quien The Beast deberá enfrentar en el evento Survivor Series que se celebrará el próximo domingo.

Paul Heyman comenzó su discurso declarando que Styles entraría a Suplex City durante el combate contra su cliente, Brock Lesnar. Haciendo hincapié en que su cliente ha sido dos veces campeón Universal de WWE y, a su vez, el más longevo en la historia de la presea perteneciente a la marca roja. Sin embargo, el público asistente realizó cánticos en favor de The Phenomenal One.

Al finalizar el segmento, Jinder Mahal en conjunto a The Singh Brothers interrumpieron a ambos para advertirles de no subestimar a AJ Styles, ya que Mahal perdió el Campeonato ante él en un pasado. Acto seguido procedió a ofrecerle sus servicios para enfocar a Lesnar ante del combate, finalizando el momento con The Beast limpiando el cuadrilátero atacando al Maharaja y sus secuaces.

Cabe recordar que el PPV Survivor Series se celebrará el próximo domingo 18 de noviembre en el Staples Center de Los Angeles, California. Como es costumbre, en el evento se presentarán luchas entre superestrellas de ambas marcas de WWE, entre las que destaca el combate entre Brock Lesnar y AJ Styles de campeón contra campeón.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD