Bobby Roode y Chad Gable serán los capitanes de las parejas de RAW en WWE Survivor Series

La pareja de Roode y Gable serán los encargados de dirigir a sus colegas de la marca roja en contra de SmackDown

Resultados de Monday Night Raw 12 de noviembre de 2018

wwe.com
Bobby Roode y Chad Gable serán los capitanes de las parejas de RAW en WWE Survivor Series

Walter Rosales

13/11/2018 a las 03:54

La marca roja de WWE ha confirmado ya a los capitanes de su equipo de parejas para el evento Survivor Series. Tras haber salido vencedores de un encuentro de batalla real entre las parejas participantes, el dúo de Bobby Roode y Chad Gable consiguió su lugar como capitanes de RAW.

Roode y Gable abrieron la más reciente edición del programa Monday Night RAW con la lucha de batalla real. Esta sin embargo fue interrumpida por el luchador Braun Strowman. La lucha aún así se realizaría posteriormente, con la pareja del glorioso y del exatleta olímpico logrando salir como ganadores del encuentro especial.

La lucha sirvió además para revelar a los intergrantes del equipo RAW. Estos son The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson), Lucha House Party (Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik), The B Team (Bo Dallas y Curtis Axel) y The Ascension (Konnor y Viktor), los cuales junto con sus capitanes enfrentarán a las parejas de la marca azul.

Esta será la segunda edición del encuentro de eliminación entre parejas de RAW y SmackDown. Aunque RAW ha confirmado a todos sus participantes, SmackDown deberá esperar a la siguiente edición del show SmackDown Live, en donde The Usos y The New Day mostrarán al resto de sus compañeros. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD