Cody sufre una lesión de menisco pero podrá seguir compitiendo

Cody sufre una lesión de menisco pero podrá luchar en FInal Battle y Wrestle Kingdom 13

(ROHWrestling.com)
Cody sufre una lesión de menisco pero podrá seguir compitiendo

Gin Malkavar

13/11/2018 a las 00:05

Recientemente informábamos de que Cody, talento de Ring of Honor y New Japan Pro-Wrestling se había lesionado durante la celebración del evento Global Wars 2018: Buffalo, el pasado viernes 9 de noviembre. El luchador comentó como escuchó un sonido en su rodilla mientras andaba, tras lo cual se sometió a pruebas para analizar el alcance de la lesión.

Los resultados han llegado y el luchador confirma que tras someterse a una prueba de resonancia magnética, el diagnóstico es que las estructuras de los ligamentos cruzado anterior, cruzado posterior y el medial colateral se encuentran bien, evitando una lesión mucho más grave. Sin embargo, sí que han encontrado una lesión en el menisco que necesitará más pruebas.

De acuerdo con lo informado también por el Wrestling Observer Newsletter, esta ruptura de menisco sería grave, por lo que deberá pasar por quirófano para una intervención artroscópica de rodilla. Aun así, Cody estaría aplazando estos planes para después de enero, confirmando sus primeras apariciones.

De esta manera, Cody afirma que estará listo para luchar para el evento de Ring of Honor, Final Battle 2018, además de para el magno evento de New Japan, Wrestle Kingdom 13. Cabe recordar que Cody no pudo presentarse a la defensa del Campeonato IWGP de los Estados Unidos este domingo durante el evento Global Wars 2018: Toronto, donde estaba programado para enfrentarse a Baretta. Finalmente la lucha fue sustituida por un encuentro entre Baretta y Juice Robinson, la cual ganó Robinson para luego anunciar que quería la revancha por el Campeonato IWGP de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD