Los ganadores de Mixed Match Challenge aparecerán últimos en WWE Royal Rumble 2019

WWE revela que el equipo ganador del torneo de Facebook Watch obtendrán el puesto número 30 en las dos Royal Rumble de 2019, la masculina y la femenina

(WWE.com)
Los ganadores de Mixed Match Challenge aparecerán últimos en WWE Royal Rumble 2019

Gin Malkavar

12/11/2018 a las 23:27

WWE ha emitido un comunicado en su web oficial, señalando los premios para el equipo ganador de su torneo de parejas mixto, Mixed Match Challenge. La segunda temporada del programa ded Facebook Watch contará con repercusión en la programación de WWE, ya que el equipo ganador conseguirá una ventaja importante para WWE Royal Rumble 2019.

WWE ha anunciado que los miembros del equipo ganador aparecerán en el puesto número 30 en los encuentros Royal Rumble del próximo mes de enero, tanto en el encuentro masculino como en el femenino. De manera adicional, conseguirán vacaciones con todos los gastos pagados para cualquier parte del mundo.

La primera edición de Mixed Match Challenge no contó con relevancia en las tramas de WWE, sino que los equipos lucharon en un torneo de eliminación directa, cada uno defendiendo una empresa benéfica. Los ganadores de la primera edición, The Miz y Asuka, donaron los 100.000 dólares del premio a Rescues Dog Rock, una casa de acogida para perros abandonados.

La segunda temporada ha contado con varios cambios en el formato, pasando a ser una liga entre equipos de RAW y SmackDown Live con una duración de 14 semanas. Desde un principio no se había anunciado el premio a obtener, pero finalmente ha sido revelado. Actualmente los equipos con posibilidades de ganar son 4: Por RAW, Braun Strowman y Ember Moon y la dupla de Bobby Lashley y Mickie James. Por SmackDown se encuentran invictos Charlotte Flair y AJ Styles y el equipo de The Miz y Asuka.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD