Resultados de PROGRESS Chapter 78: 24 Hour Progress People

WALTER y Mark Haskins estelarizaron el último evento de PROGRESS Wrestling, celebrado en en el O2 Ritz de Manchester, Reino Unido

Trent Seven y Aussie Open también pusieron en juego sus campeonatos

(@ThisIs_Progress)
Resultados de PROGRESS Chapter 78: 24 Hour Progress People

Sergi Peralta

12/11/2018 a las 21:54

La empresa británica PROGRESS Wrestling celebró el día 11 de noviembre un nuevo evento, Chapter 78: 24 Hour PROGRESS People, desde el O2 Ritz de Manchester, Reino Unido. 

En el combate estelar de la velada, WALTER defendió el Campeonato Mundial de PROGRESS contra Mark Haskins. Haskins recibió la oportunidad titular después de vencer a Jimmy Havoc y a Chris Brookes en una triple amenaza en el último evento, Chapter 77. En Chapter 78, "Hellbent" intentó recuperar el título que nunca perdió, ya que se vio obligado a dejar vacante el cinturón ganado en Chapter 36 por lesión.

Además, tanto Trent Seven como Aussie Open pusieron, por segunda vez, sus cinturones en juego. Seven lanzó un nuevo reto abierto, mientras que los australianos tuvieron que enfrentarse a Calamari Thatch Kings (Chris Brookes y Timothy Thatcher). Adicionalmente, en el evento se pudieron ver los debuts de Lana Austin y "Speedball" Mike Bailey, quienes se enfrentaron a Isla Dawn y Eddie Dennis, respectivamente.

A continuación, los resultados de la velada, cortesía de Simon B.

1. Eddie Dennis derrotó a Mike Bailey en el opener. "Speedball" estaba haciendo su debut en un ring de PROGRESS, pero, a pesar de sacar a relucir algunas de las mejores armas de su repertorio, terminó cayendo contra "The Pride of Wales".

2. Isla Dawn venció a Lana Austin por pinfall gracias a un Ocean Cyclone Suplex. Varios asistentes afirman que esta fue la mejor actuación que se ha visto de la escocesa. Austin, por su parte, debutaba en PROGRESS.

3. Jordan Devlin derrotó a Chris Ridgeway en una lucha descrita como un "clásico instantáneo" y "de lo mejor del año". Después del combate, Paul Robinson retó a "Smashmouth" a un combate en el próximo show.

4. Ilja Dragunov y David Starr terminaron sin resultado después de que Travis Banks atacara a ambos contendientes. "The Kiwi Buzzsaw", ya con el alta médica, arruinó la recta final de un combate "brillante" e hizo una declaración de intenciones sobre su futuro inmediato.

5. Aussie Open (Mark Davis y Kyle Fletcher) vencieron a Calamari Thatch Kings (Chris Brookes y Timothy Thatcher) y RETUVIERON los Campeonatos por Parejas de PROGRESS.

6. Trent Seven derrotó a Zack Gibson y RETUVO el Campeonato Atlas. "Liverpool's Number One" respondió al reto abierto lanzado por Seven. Después de la clásica promo inicial del retador, el campeón le respondió con un discurso que se alargó hasta los 5 minutos. Una vez sonó la campana, un Crossbody fue suficiente para tumbar a Gibson en tan solo cinco segundos.

7. WALTER venció a Mark Haskins y RETUVO el Campeonato Mundial de PROGRESS. Haskins luchó con todo para intentar derribar al austríaco, pero, al final, y a pesar de haber resistido un Tombstone Piledriver, sucumbió ante un Fire Thunder Driver. Esta fue la novena defensa exitosa del título por parte del "Ring General".

El próximo evento de PROGRESS será el día 26 de noviembre en el Electric Ballroom de Londres, Reino Unido. En este momento, se ha confirmado que Jimmy Havoc se verá las caras con Drew Parker, mientras que Team Tremendous (Bill Carr y Dan Barry) debutará en la compañía contra Anti Fun Police (Chief Deputy Dunne y Los Federales Santos Jr).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD