Jerry "The King" Lawler considera positivo el negocio entre WWE y Arabia Saudí

El excomentarista de RAW ha declarado que puede ayudar a cambiar ciertos valores del país árabe

wwe.com
Jerry

Jonathan Romero

12/11/2018 a las 20:45

El excomentarista de RAW y miembro del Salón de la Fama de WWE, Jerry "The King" Lawler, ha realizado unas declaraciones recientemente en su podcast, Dinner With The King, acerca del regreso de Hulk Hogan a WWE, del evento Crown Jewel y del negocio entre la empresa líder del entretenimiento deportivo y el país de la Asia Occidental. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

Sobre el regreso de Hulk Hogan a WWE:

"Estaba muy orgulloso de ver que esa fase de la vida de Hulk Hogan se ha terminado, que regresa a WWE y que esta le devuelve al Salón de la Fama, porque eso fue una pena. Conozco a Terry desde el inicio de su carrera y las cosas que se dijeron sobre él no eran ciertas. Él es un buen tipo, siempre lo ha sido. Fue la cara de este negocio durante mucho tiempo y aún lo es, así que me alegro de ver a Hulk regresar. Parece que estará haciendo algo para WrestleMania, por lo que será parte de la familia WWE una vez más".

Sobre Crown Jewel:

"Crown Jewel recibió una gran reacción. El espectáculo en sí fue aparentemente bueno, pero de todos modos cualquier cosa que hagas va a ofender a alguien, y ahora todos tienen una voz (redes sociales) para que sean escuchados, algo que quieren constantemente".

Sobre el negocio entre WWE y Arabia Saudí:

"Esa es la forma en la que ha sido desde el inicio de los tiempos. Todo el mundo piensa que todos los demás deberían pensar de la forma en la que ellos lo hacen, y esa no es la forma. La gente de Arabia Saudí... es una cultura distina, es un estilo de vida distinto. Todo es diferente de la forma en la que somos nosotros, pero ahora todos pensamos de repente que si tenemos un acuerdo con ellos tienen que pensar y hacer lo mismo que nosotros. Eso no va a ocurrir, pero por la misma moneda, creo que el hecho de que WWE trabaje en Arabia Saudí y transmita algunos de nuestros valores pueda ayudar a fomentar una mayor diferencia. Y no hablo sólo de entretenimiento o de lucha libre, sino en la manera en la que los saudís tratan a las mujeres. Considero que el hecho de que Renee Young estuviera allí es algo que años atrás no se habría ni pensado".

Sobre qué piensa de por qué se hizo el show:

"Es muy desafortunado lo que ocurrió con el reportero de Arabia Saudí, siendo asesinado por el Consulado. Algo muy, muy desafortunado, pero ese es el tipo de cosas por las que su forma de vivir es totalmente distinta a la nuestra. Estás hablando de un país que en el pasado, si robabas algo, te cortaban la mano; si mirabas a la mujer de alguien, BOOM, como si de una pena de muerte se tratara. Todos pensamos que eso es totalmente incorrecto y que las cosas necesitan cambiar, y creo que trabajando con ellos puede ayudar a cambiar ciertos valores. Si uno se aleja de ellos y nunca interactúa, nada cambiará". 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD