Resultados AAA en Twitch 10 de noviembre de 2018 - Noche de retos

Resultados del más reciente show de AAA, con la lucha estelar entre Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y Drago contra Hijo del Fantasma, Killer Kross y Jeff Jarrett

Se hacen retos por los campeonatos de tríos y latinoamericano

luchalibreaaa.com
Resultados AAA en Twitch 10 de noviembre de 2018 - Noche de retos

Walter Rosales

12/11/2018 a las 19:48

La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) presentó su más reciente función grabada para la televisión. El show se realizó desde el Coliseo La Concordia en Orizaba, Veracruz, se transmitió en vivo desde el canal oficial en Twitch de AAA (disponible en demanda para subscriptores) y se transmitirá en diferido a través de Televisa Deportes en México y Canal Space en Latinoamérica. En un función repleta de retos y desafíos, Psycho Clown se unió a Drago y Dr. Wagner Jr. para enfrentar a Hijo del Fantasma, Killer Kross y Jeff Jarrett en la lucha estelar.

Antes de las acciones, se reprodujo un vídeo repasando todo lo ocurrido en pasadas semanas y en el evento Héroes Inmortales XII. Luego de esto, los comentaristas Hugo Savinovich y José Manuel Guillén dieron la bienvenida y tras la caravana ceremonial iniciaron las acciones. 

- La Parka Negra, Lanzelot y Toxin derrotaron a Arkangel Divino, Dinastía y Dragon Bane. Lucha destacada por los movimientos impresionantes de los involucrados. Al final, el equipo rudo consiguió el triunfo tras una Plancha de Parka Negra sobre Dinastía, al cual además le fue quitada su máscara por su hermano Lanzelot.

- Aerostar, Super Fly y Niño Hamburguesa derrotaron a Taurus, Último Maldito y Black Danger. Tras un largo dominio rudo, Aerostar y Super Fly se combinaron como en los viejos tiempos para junto con Hamburguesa conseguir la victoria, cerrando con un Super Canadian Destroyer de Aerostar sobre Maldito.

Monster Clown volvió a atacar a Aerostar tras el encuentro. En esta ocasión, Averno apareció para junto con Super Fly hacer el salve sobre Aerostar y echar a Monster del ring.

[PUBLI1]

Hijo del Fantasma hizo presencia en el ring con micrófono en mano. Desde ahí, el campeón latinoamericano lanzó un reto por el Megacampeonato a Fénix, diciendo además estar dispuesto a poner en juego su propio título. Quien apareció en su lugar fue Drago, quien pidió en su lugar una lucha por el título latinoamericano. Fantasma rechazó el reto y tras golpearlo apareció Psycho Clown a defender a Drago, pero éste terminó siendo atacado también tras el ataque de Los Mercenarios, quienes llegaron al completo para defender a Fantasma.

- "Los Macizos" Cíclope & Miedo Extremo derrotaron a Pagano y Joe Líder en lucha extrema. El uso de armas no se hizo esperar y ambas parejas mostraron sus dotes a través del uso de sillas, alambres de púas, tubos de luz y más. Al final, la pareja de Los Macizos terminó por neutralizar a Pagana y derrotaron a Líder para así debutar con triunfo en AAA.

- Máximo, Mamba & Pimpinela Escarlata derrotaron a "Los Mercenarios" Rey Escorpión, Texano Jr. & La Máscara. Los de la dinastía Alvarado fueron los encargados de cerrar las acciones, con Máximo logrando cubrir a Máscara con Beso de la muerte para el triunfo.

Luego del encuentro, Máximo tomó un micrófono para dirigirse a su primo. El exótico se mostró decepcionado de las actitudes de Máscara y dijo que si Los Mercenarios son su familia ahora, entonces le exigía una lucha de cabelleras. La respuesta de Los Mercenarios terminó siendo un ataque sobre éste y sus compañeros, a quienes dejaron golpeados para al final retirarse.

- Laredo Kid, Angelikal e Hijo del Vikingo derrotaron a "El Poder del Norte" Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. & Tito Santana. Lucha muy movida en donde Laredo llevó su equipo a la victoria, luego de que tras un impresionante Doble Moonsault de Angelikal sobre el resto fuera, Laredo sorprendiera a Brava con Laredo Fly para el conteo de tres.

Tras su victoria, Laredo Kid pidió una oportunidad por los títulos de tríos a los campeones. Estos aceptaron y se retiraron, no sin antes dedicar un insulto al público.

[PUBLI2]

- Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y Drago derrotaron a Hijo del Fantasma, Jeff Jarrett y Killer Kross. Jarrett se presentó con una máscara para intentar ocultar su calva, pero terminó perdiéndola durante el encuentro. En los momentos finales, Blue Demon Jr. apareció para atacar de vuelta a Wagner, pero aún así Drago logró reaccionar y consiguió el triunfo sobre Dragon's Tail.

Drago tomó un micrófono y volvió a retar a Fantasma, presumiéndole su victoria sobre él. La respuesta del bando rudo terminó siendo un ataque que dejó a Drago y compañía lastimados. El show cerró finalmente con Fantasma y Jarrett insultando al público y sus rivales para así despedirse.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD