Posible combate anunciado para grabarse antes de NXT TakeOver: Wargames II

Matt Riddle y Kassius Ohno se enfrentarán el próximo sábado en Los Ángeles antes de la emisión de NXT Takeover: WarGames II

WWE.com
Posible combate anunciado para grabarse antes de NXT TakeOver: Wargames II

Sebastián Martínez

12/11/2018 a las 09:48

Davel Meltzer ha informado en una actualización del portal Wrestling Observer que Matt Riddle y Kassius Ohno se enfrentarán el próximo sábado en Los Ángeles antes de la emisión de NXT Takeover: WarGames II. El combate está previsto para ser emitido la próxima semana en el show semanal de NXT.

Esta será posiblemente la única lucha que se grabe el 17 de noviembre, pero WWE ha anunciado que este jueves 15 de noviembre se llevarán a cabo nuevas grabaciones de los shows semanales desde el State University Events Center de San José, California.

En relación a esta noticia, WWE sólo ha anunciado cuatro combates para NXT Takeover: WarGames II. Es probable que alguna lucha más sea añadida esta semana, aunque la empresa ha confirmado que el show tendrá una duración aproximada de dos horas y media como máximo. Esto significa que, teniendo en cuenta que el combate WarGames puede tener una larga duración, la cartelera podría quedarse con cuatro combates.

Cartelera NXT Takeover: WarGames II

Combate WarGames
Ricochet, Pete Dunne y The War Raiders vs. Undisputed ERA

Campeonato de NXT
Tommaso Ciampa (c) vs. Velveteen Dream

Combate a tres caídas por el Campeonato de mujeres de NXT
Shayna Baszler (c) vs. Kairi Sane

Aleister Black vs. Johnny Gargano

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD