Spoilers Impact Wrestling 11 de noviembre de 2018

Resultados de los combates y segmentos grabados el 11 de noviembre para la emisión semanal de Impact Wrestling en Pop Tv

ImpactWrestling.com
Spoilers Impact Wrestling 11 de noviembre de 2018

Sebastián Martínez

12/11/2018 a las 09:05

Impact Wrestling realizó nuevas grabaciones de su programa semanal desde el hotel Sam’s Town de Las Vegas, Nevada. Las grabaciones de los segmentos y los combates se emitirán durante las próximas semanas en el canal americano Pop Tv. A continuación os dejamos con los resultados rápidos, cortesía de pwtorch.com.

Grabaciones de Xplosion

- The Pillars of Destiny (Hunter y Jackson) vencieron a The One Percent (Joerel Nelson y Royce Isaacs). The Pillars of Destiny consiguieron la victoria mediante un movimiento combinado.

Grabaciones de Impact Wrestling

- LAX c/Konnan vencieron a Fallah Bahh y KM en un combate por equipos.

- Tessa Blanchard venció a Ray Lyn para retener el Campeonato de Knockouts.

- Johnny Impact venció a Matt Sydal c/Ethan Page para retener el Campeonato mundial de Impact.

Killer Kross hace su aparición y ofrece a Johhny Impact formar una alianza, pero el campeón declina la oferta.

Eli Drake hace su aparición y dice que tiene planes para acabar con el hardcore wrestling. Tommy Dreamer aparece para dar una lección de historia a Eli Drake. Ambos empiezan a pelear pero Drake decide huir.

- Su Yung venció a Heather Monroe en una lucha individual.

- The Lucha Brothers (Fénix y Pentagon Jr.) vencieron a Rich Swan y Willie Mack en un combate por parejas.

Después del combate, LAX hace su aparición y reta a Lucha Brothers a un combate en Homecoming, el evento que se celebrará el 6 de enero en Nashville.

- Jordynne Grace venció a Katarina por sumisión en un combate individual.

- Brian Cage venció a Sami Callihan para retener el Campeonato de la X-Division en el evento estelar de la grabación. Cage anuncia que tiene planes de canjear el Campeonato de la X-Division por una oportunidad titular por el Campeonato mundial.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD