Alexa Bliss ha sufrido múltiples conmociones cerebrales en poco tiempo

Este sería el motivo por el no se le ve competir y WWE no quiere arriesgar con ella para el futuro

Alexa Bliss podría regresar en 2019

WWE.com
Alexa Bliss ha sufrido múltiples conmociones cerebrales en poco tiempo

Iván Beas

11/11/2018 a las 17:59

Ha habido mucha especulación, pero Alexa Bliss no luchará en Survivor Series. WrestlingNews.co informó en primera instancia que Bliss sufrió una conmoción cerebral y que estaba en duda su participación. Finalmente, en el pasado Monday Night Raw, se anunció que sería la capitana del equipo femenino, pero sin vestirse de corto.

Recordemos que Bliss no lucha desde el 19 de octubre en un evento en vivo en Bangor Maine, en el que hizo equipo con Mickie James para enfrentarse a Ronda Rousey y Nia Jax. Al parecer Alexa Bliss no ha sufrido únicamente una conmoción, sino varias y en un periodo de tiempo corto. Dave Meltzer confirmó la delicada situación de la excampeona en el programa de ayer del Wrestling Observer Radio.

"Se ha hablado mucho sobre lo que ha estado sucediendo con ella", dijo Meltzer. "No fue solo una conmoción cerebral. En realidad, ha tenido múltiples conmociones cerebrales en un corto período de tiempo. Es por eso que son tan cautelosos en este momento. No sé el número, pero me dijeron que eran múltiples conmociones cerebrales y eso no es algo bueno".

El periodista aseguró que se está pasando revisiones médicas semanales para ver como evoluciona para prever cuando puede volver al ring. Las últimas informaciones publicadas informan que Bliss no podría competir en todo lo que queda de 2018 y regresaria de cara a principios de 2019.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD