Kenny Omega revela que enfrentar a AJ Styles evitó su retiro del wrestling

El campeón peso peso IWGP de NJPW comenta sobre como un enfrentamiento con AJ Styles en 2006 lo convenció de seguir su carrera en el wrestling

njpw.co.jp
Kenny Omega revela que enfrentar a AJ Styles evitó su retiro del wrestling

Walter Rosales

11/11/2018 a las 03:21

El luchador Kenny Omega conversó con Chris Jericho en la más reciente edición de su programa Talk is Jericho. Durante su converasción, Omega confesó sobre como en 2006 casi dejaba el mundo del wrestling, siendo atraído por la posible incursión en las artes marciales mixtas (MMA).

Dado su pasado en el grupo Bullet Club y debido a la "despedida" hecha por Omega, la figura de AJ Styles fue tema de conversación en la entrevista. Sin embargo, el campeón IWGP de New Japan Pro Wrestling (NJPW) acredita su primer encuentro con éste como una de las razones que lo hicieron mantenerse en el negocio:

"Por supuesto tuvimos varias luchas de parejas y de equipos juntos. Pero mucha gente no sabe que tuve una lucha mano a mano con AJS y de hecho le doy crédito por mantenerme en el wrestling. Estaba en una empieza de camino entrecruzado. Eso fue en 2006 y no estaba seguro de si iba a hacer MMA o si haría wrestling de forma profesional. Estaba compitiendo en jiu-jitsu por todo Canadá y estaba entrenando en exhibiciones y sesiones de sparring para hacer MMA al completo. Los disfrutaba pero me di cuenta  que mi performance en el ring estaba sufriendo porque hay una cierta estética que debes mantener".

Sobre esto Omega indagó aún más, llegando a comentar los argumentos que terminaron por favorecer su decisión por seguir en los cuadriláteros:

"Si iba a concentrarme enuno entonces el otro iba a sufrirlo. Así que quería usar la lucha con AJ en Winnipeg para decidir mi futuro. Después de aquel combate pensé 'oh por dios, este tipo es mucho mejor que yo pero tuvimos mucha química juntos'. Me desmotró mi verdadero potencial y que podía llegar a algo que no había visto aún. Me di cuenta de que era alguien de entretener, soy un performer, así que decidí darle al wrestling una oportunidad".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD