WWE habría pagado 100.000 dolares a Chris Jericho por su participación en "The Greatest Royal Rumble"

Al parecer, Chris Jericho habría ingresado unos 100.000 dolares por su participación en el evento de Arabia Saudí

WWE.com
WWE habría pagado 100.000 dolares a Chris Jericho por su participación en

Brais Villalba

10/11/2018 a las 01:13

Al parecer, WWE habría pagado la cantidad de 100.000 dolares a Chris Jericho por su participación en "The Greatest Royal Rumble" el pasado mes de abril según informa Wrestling Observer. Jericho tan solo participó en el Royal Rumble match, pero habría recibido esos 100.000 dolares por su Casket Match con The Undertaker, en el que Rusev terminó sustituyéndole.

Jericho habló con The Mirror a principios de este año y se insinuó por el gran pago que recibió por la participación en este evento de Arabia Saudí:

"Estuvo bien. Fue un largo viaje por un corto período de tiempo, creo que estuve en el Royal Rumble match unos cuatro minutos o algo así... Sé que debieron haber recibido un montón de dinero, solo por lo que me pagaron a mi. Yo estaba así como 'Dios mío, ¿realmente me vais a pagar esa cantidad por hacer esto? ¿Cuánto estáis ganando con esto?' Yo siempre digo que no hago cosas por dinero, pero a veces surgen oportunidades que no puedes rechazar. Fue un viaje rápido, no recuerdo mucho al respecto porque llegamos allí a las tres de la tarde, un día, y al día siguiente, ya estábamos en el estadio a las nueve de la mañana, volvimos al hotel a la una de la mañana y nos fuimos a las 5 de la mañana. Así que estás rápidamente dentro y fuera. ¿Tuve tiempo de hacer algo más que sentarme en mi habitación, tratar de dormir lo máximo que pude y de sentarme en el backstage de un estadio polvoriento? No, no la tuve. Eso es todo lo que ví".

Por otra parte, Jericho no regresó a Arabia Saudí en el último evento celebrado en dicho país (Crown Jewel) a principios de este mes, pero declaró en Inside The Ropes que WWE tendría que pagarle el triple de lo que le pagó en The Greatest Royal Rumble. Así lo contó él:

"Ahora que sé cuánto dinero ganaron con eso, van a tener que pagarme el triple de lo que me pagaron en su momento para The Greatest Royal Rumble", dijo Jericho refiriéndose a unos informes que señalaban que WWE habría ingresado una cantidad de entre 40 y 50 millones de dólares en el evento Greatest Royal Rumble.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD