Resultados ROH/NJPW Global Wars 2018: Lowell (Día 2)

Jonathan Gresham vuelve a hacer equipo con Jay Lethal en el segundo main event de su carrera en Ring of Honor

(Bobby Cruise)
Resultados ROH/NJPW Global Wars 2018: Lowell (Día 2)

Alejandro Giménez

09/11/2018 a las 12:31

La empresa norteamericana Ring of Honor (ROH), en colaboración con New Japan Pro Wrestling (NJPW), ha presentado esta madrugada el segundo evento de su gira Global Wars 2018 . El Lowell Memorial Auditorium ha sido el pabellón escogido para este show, que ha albergado a más de 1.000 aficionados.

Los resultados, de una velada descrita como superior a la primera noche, fueron los siguientes:

- Matt Taven derrotó a BUSHI en el primer combate de la noche. Duelo con mucho ritmo para comenzar. Taven, recibido entre aplausos por sus vecinos, realizó una pequeña promo al inicio alegando que la "conspiración" está "muerta". BUSHI intentó escupir su misk, pero Taven lo esquivó y conectó el Climax para la cuenta de tres.

- Juice Robinson & Dalton Castle derrotaron a The Bouncers (Brian Milonas & Beer City Bruiser) en una lucha en parejas. Pulp Friction sobre Bruiser para la cuenta de tres en un combate que contó con la presencia de Rhett Titus en comentarios.

- Flip Gordon derrotó a Frankie Kazarian. Combate destacado, con gran química por parte de los involucrados y demostraciones de sus capacidad atléticas. Gordon, tras una gran actuación, se llevó la victoria con un Small Package luego de un largo intercambio de cuentas de tres.

- Sumie Sakai derrotó a Jenny Rose en un combate Proving Ground. Lucha vistosa en la que la retadora, en el caso de haber salido victoriosa, habría conseguido una futura oportunidad titular.

- Scorpio Sky derrotó a Jay Briscoe en un combate individual. Duelo intenso gracias a los duros golpes de Jay. Sky aportó los vuelos y movimientos arriesgados. En los minutos finales apareció Mark Briscoe para entretener al árbitro, acto que aprovechó Jay para intentar golpear con una silla a Sky. El campeón en parejas esquivó el impacto y atrapó a Jay en un rápido Roll Up para la cuenta de tres.

- Los Ingobernables de Japón (EVIL & SANADA) derrotaron a Bully Ray & Silas Young en un duelo en parejas. Bully salió en primer lugar para mofarse del público. El combate, con claros abucheos para el bando heel, estuvo condicionado por los constantes problemas de comunicación entre Silas y Bully, llegando al punto de que el ex ECW golpeó por error a Silas, sirviendo en bandeja la victoria a los japoneses que aplicaron el Magic Killer para la cuenta de tres.

Tras el combate, Bully y Silas se miraron fijamente y cerca estuvieron de comenzar un brawl. Bully se detuvo y le ofreció un abrazo a Silas, pero el de Milwaukee le empujó y se marchó en solitario a backstage.

- Jeff Cobb derrotó a Christopher Daniels en un combate no titular. Duelo dominado por el campeón televisivo, que castigó con fuerza a su rival. Cobb se llevó la victoria con el Tour of the Islands.

- Cody (con Brandi Rhodes y Burnard el Oso de Negocio) derrotó a Mark Briscoe en un sólido enfrentamiento. Combate descrito como bueno. Mark tomó ventaja en los compases finales y cerca estuvo de aplicar su Cutthroat Driver, pero Cody le lanzó contra el árbitro, aplicó un Low Blow y concluyó con el Cross Rhodes para la cuenta de tres.

- Tetsuya Naito derrotó a Hangman Page en un combate individual. Gran oportunidad para Page, que lució a la altura de su rival. Naito, al final y pese a los esfuerzos del americano, conectó su Destino para la cuenta de tres.

- Jay Lethal & Jonathan Gresham derrotaron a The Young Bucks, The Kingdom (TK O'Ryan & Vinny Marseglia) y KUSHIDA & Chris Sabin en el combate principal de la noche. El mejor combate del show y de la gira por el momento. Choque frenético, compacto y con grandes transiciones. Al final del día, Lethal aplicó el Lethal Injection sobre Sabin, dejándole tendido en la lona para que Gresham volara con el Shooting Star Press para la cuenta de tres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD