CM Punk comenzará a ejercer como comentarista de MMA

El que fuera campeón mundial de WWE ha firmado un acuerdo con la empresa Cage Fury Fighting Championship (CFFC)

Fight Sports
CM Punk comenzará a ejercer como comentarista de MMA

Jonathan Romero

08/11/2018 a las 21:15

La carrera profesional de CM Punk en las artes marciales mixtas continúa creciendo. El que fuera campeón mundial de WWE en 2011 comenzará a ejercer como comentarista para la empresa Cage Fury Fighting Championship (CFFC), tal como ha confirmado en un primer momento el medio norteamericano MMA Junkie.

Cabe destacar que la empresa comenzó recientemente un acuerdo con Ultimate Fighting Championship (UFC) para emitir todos sus eventos en la plataforma UFC Fight Pass. De esta manera, Punk realizará su debut en el evento CFFC 71 el próximo 14 de diciembre en el Borgata Hotel, Casino & Spa de Atlantic City. Asimismo, estará acompañado por los veteranos comentaristas de la empresa Mike Gill y Brian Palaskow.

"No puedo esperar a que llegue esta oportunidad de narrar las peleas de CFFC en UFC Fight Pass. CFFC tiene una larga historia de albergar emocionantes combates en los que figuran muchos de los próximos luchadores del futuro. Esta cartelera va a ser muy divertido, estoy muy emocionado de tener la ocasión de formar parte de ello", ha asegurado Punk en su entrevista con MMA Junkie.

Además, el Presidente de CFFC, Rob Haydak, ha declarado que "el conocimiento y la pasión de CM Punk, así como su carisma y personalidad hacen que sea él el adecuado para este rol. Emparejándole con Mike Gill, un verdadero veterano en la retransmisión deportiva que ha estado toda su vida relacionado con el mundo de la lucha, obtendremos una gran combinación en nuestro primer show en UFC Fight Pass".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de MMA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD