Sasha Banks: "Evolution ha sido el mejor evento PPV del año en WWE"

Declaraciones de la superestrella de Raw Sasha Banks en el encuentro con la prensa antes del show de Raw en el WiZink Center de Madrid

Sebastián Martínez

08/11/2018 a las 19:52

WWE celebró la semana pasada un encuentro con la prensa antes de la celebración del show de Raw en el Wizink Center de Madrid. El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza Madrid Airport y nuestro colaborador Ignacio Grifol ha tenido la oportunidad de entrevistar a las superestrellas de WWE Alexa Bliss, Sasha Banks y Seth Rollins. Sasha fue la primera en atendernos, posando en el stand de Mattel.

La primera pregunta iba dirigida a Evolution y la comparativa con Crown Jewel, evento que se celebró 5 días después y que no permitió que las superestrellas femeninas de WWE lucharan. Sasha no quiso dar su opinión sobre el evento de Arabia Saudita y habló de Evolution. "Fue un PPV increíble", declaró. "Creo que puedo decir que fue el evento PPV del año. Miro hacia atrás y pienso que todo ha pasado muy rápido. Pasamos de Evolution a Raw y ahora estoy en Madrid".

También le preguntamos sobre si Evolution va a convertirse en un evento tradicional, si tendremos una segunda o tercera edición a lo que Sasha respondió afirmativamente. "Sí", afirmó Sasha banks. "Se hizo un trabajo genial, los fans respondieron, así que creo que será algo anual".

Sasha Banks protagonizó uno de los mejores combates de mujeres contra Bayley en NXT Takeover: Respect, y en Evolution formó equipo con ella. Comparando esta situación, le preguntamos si hubiera preferido luchar en un combate individual. "Me gustan ambas situaciones. Me gusta hacer equipo con ella porque es mi mejor amiga, aunque es una gran competidora. Ahora mi enfoque está puesto en formar equipo con Bayley, creo que podemos hacer grandes cosas y espero que en el futuro podamos ganar los campeonatos por parejas. Ahora mismo es mi meta".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD