Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Cody y Chris Jericho revelan que CM Punk se consideraba el líder del vestuario

Según Cody y Chris Jericho, CM Punk pidió en una ocasión a las superestrellas que recogiesen la basura del vestuario

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Cody y Chris Jericho revelan que CM Punk se consideraba el líder del vestuario
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 08/11/2018 A LAS 18:37

El luchador independiente Cody fue entrevistado en un episodio del podcast de Chris Jericho grabado durante su crucero, el Chris Jericho's Rock N Wrestling Rager At Sea. Durante la sesión, ambos luchadores, conocidos por su paso por WWE, discutieron el papel de CM Punk en el vestuario de la empresa. A continuación, sus declaraciones:

Cody: "Nadie dice 'soy el líder'. La primera persona que lo dice... En el wrestling, existe este concepto de líder del vestuario. Cuando alguien dice 'soy el líder del vestuario', puedes estar seguro al cien por ciento de que ese chico no es el líder del vestuario".

Chris Jericho: "¿Te acuerdas de esa reunión tan rara en el vestuario donde CM Punk dijo eso? ¿Te acuerdas?"

"Recuerdo que dijo 'como líder del vestuario'. Yo respondí 'tú no me lideras'".

Cody: "Funcionó sobre un determinado sector del vestuario. Pero hubo una reunión en la que Booker T estaba allí, y CM Punk dijo 'como líder del vestuario, os pido que recojáis la basura'. Y Booker tiró su basura al suelo y dijo 'él no me dice a mí que recoja mi basura'. Glenn (Kane) es el único líder de verdad del vestuario. Ahora, es el alcalde".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso