Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE no volverá a exceder el horario de emisión de Monday Night Raw

USA Network ha llamado la atención a WWE por la emisión de Monday Night Raw

Mattel Sound Slammers
WWE.com
WWE no volverá a exceder el horario de emisión de Monday Night Raw
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 08/11/2018 A LAS 18:00

El periodista especializado Sean Ross Sapp ha informado en exclusiva a través de Fightful.com que WWE recortará ligeramente la emisión de Monday Night Raw. De esta forma, se pretende que la duración del programa sea estrictamente de tres horas, evitando que se exceda el horario de emisión.

Con este nuevo ajuste, la emisión de Monday Night Raw acabará a las 23:00 EST. Hasta el momento, el programa había gozado de un horario flexible, lo que aportaba grandes facilidades para terminar el show en caso de que un segmento resulte ser más largo de lo previsto. Según ha informado el periodista, esta medida es una llamada de atención de USA Network a WWE.

Por otro lado, también se ha revelado que Fightufl.com se puso en contacto con WWE para cuestionar a la empresa respecto a esta nueva situación. Sin embargo, el portal asegura que aún no ha recibido ninguna respuesta, por lo que no existe ningún comunicado oficial de WWE hasta el momento que aborde el tema.

Los excesos en el horario de Monday Night Raw comenzaron a finales de la década de 1990, cuando la competencia entre WWE y WCW se encontraba en su punto álgido. Debido a esto, ambas empresas solían terminar sus programas estrella más tarde o empezarlos antes de lo previsto con el objetivo de ofrecer una mejor alternativa que su competidor.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso