Mark Henry: "Hulk Hogan debería disculparse porque esté arrepentido, no porque le grabasen"

Mark Henry confesó que aún no es capaz de perdonar a Hulk Hogan

WWE.com
Mark Henry:

Javier Zotano

08/11/2018 a las 17:34

El Hall Of Famer de WWE Mark Henry fue recientemente entrevistado por el medio Heavy.com. Durante la sesión, Henry habló sobre los comentarios racistas de Hulk Hogan que salieron a la luz en verano de 2015, y sobre por qué todavía no se ve capaz de perdonar a Hogan. A continuación, sus declaraciones:

"No iba a extender una alfombra roja e ir a cenar con él, porque no estaba dispuesto a hacer toda la m****a que dije que tenía que hacer".

"Para empezar, tiene que ir a algunas universidades negras, dejar que los estudiantes de derecho le pregunten por el tema, reconocerlo y disculparse. Disculparse no porque le grabasen, sino porque de verdad sienta remordimientos".

"Dijo que encontró a Dios, y cuando dijo eso, me llegó al corazón, porque sé lo que Dios hará, así que si de verdad le ha hablado, Dios también le dirá 'habla, y cuando muestres tu pasado, puedes seguir adelante, hacia el futuro', y creo que todavía no ha revelado todo su pasado".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD